Noticia Oukitel WP2 es la segunda generación del WP10000

oukitel-wp2.jpg


La firma Oukitel se caracteriza por lanzar una gama de teléfonos con una batería de gran capacidad junto con una resistencia tanto al agua como la tierra y cualquier tipo de golpes, que lo convierten en uno de los smartphones más resistentes del mercado. A lo largo de este año, la compañía asiática, ha lanzado el K10000 con una batería de 10.000 mAh y el WP5000.

La compañía asiática ya se encuentra trabajando en la segunda generación del K10000, un smartphone que ya tiene nombre, el WP2. Este nuevo terminal, volverá a implementar la misma capacidad de batería, 10.000 mAh y seguirá siendo resistente tanto al agua como al polvo y los golpes. Pero no serán las únicas características por las que destaca este terminal.




La segunda generación del WP10000 adoptará un cristal con protección Corning Gorilla, por lo que resistencia del mismo está prácticamente asegurada. La resistencia al agua y al polvo la obtiene gracias al uso de materiales como el polietileno que aporta gran resistencia a las caídas y golpes que pueda recibir el terminal mientras hacemos uso de él durante el día a día. En el vídeo superior, podemos ver las diferentes pruebas a las que someten el terminal para comprobar la resistencia tanto al agua como al polvo y a las caídas.

La compañía asiática se ha convertido estos últimos años, en una de las mejores opciones del mercado en relación calidad-precio si estamos buscando un terminal que nos ofrezca no solo un buen rendimiento, sino también resistencia a los golpes (ideal si nuestro trabajo está alejado de las oficinas o nos gusta el deporte de riesgo) y de los posibles accidentes que podamos sufrir con él. De esta forma, si buscas un terminal ideal para irte a la playa, al monte, o sin ir más lejos, a piscina y grabar fantásticos vídeos, los diferentes modelos de este fabricante son una excelente opción a tener en cuenta.

OLPLHMckEcw


Continúar leyendo...