Noticia Outriders se prepara para recibir un parche que mejorará sus servidores y el matchmaking y un pack de regalo para los usuarios afectados

Outriders se prepara para recibir un parche que mejorará sus servidores y el matchmaking y un pack de regalo para los usuarios afectados


Ha pasado poco más de una semana desde el lanzamiento de Outriders y se podría decir que el nuevo trabajo de People Can Fly no ha comenzado su andadura con buen pie. Los usuarios se han quejado de caídas en los servidores, problemas para conectarse y otros errores que han estado investigando los creadores de este shooter de acción y ciencia ficción.


Es por ello que la compañía ha anunciado que está ultimando todos los detalles del que será el primer gran parche del juego, cuya publicación se espera que se produzca en algún momento de la semana que viene. Eso sí, el equipo quiere asegurarse primero de que no tiene fallos, no cause inconvenientes a los servidores y de paso pulir otros tantos detalles.

Los 13 mejores shooters en tercera persona
En Vida Extra
Los 13 mejores shooters en tercera persona

Por eso mismo no ha podido facilitar una fecha exacta en la que estará disponible para descargar. Al menos cuando se habilite se espera que mejore la estabilidad del matchmaking, elimine los cierres inesperados que se estaban produciendo en algunas situaciones y sobre todo evite que se siga produciendo el error que provocaba que el contenido del inventario de algunos jugadores desapareciese en el multijugador.


Por lo demás, el parche también tratará de corregir errores como uno que hacía que la interfaz se quitara u otro con el que los jugadores salían del escenario y cayeran sin parar. Además, en las opciones se ha modificado el matchmaking para que ahora aparezca cerrado de serie para que así alguien que prefiera jugar en solitario no esté obligado a adentrarse en el multijugador, lo que a su vez se espera que sirva para que no haya tanto volumen de demanda y mejore el matchmaking.


Si bien todo esto afecta a la versión para PC y consolas, los que jueguen en su ordenador se encontrarán con otra corrección más que soluciona un problema que causaba que las tarjetas gráficas no usaran todo su potencial.

Un pack de regalo en compensación​


Para People Can Fly la situación que se ha vivido estos días no ha sido agradable en absoluto y no era lo que el equipo planeaba. Como es consciente de que los jugadores no han podido disfrutar de la experiencia sin problemas, ha querido agradecer su apoyo y paciencia ofreciéndoles un pack de regalo.

Outriders


Todos aquellos que hayan entrado al juego entre el 31 de marzo y el 11 de abril, así como los que hayan sufrido problemas con su inventario, serán los únicos que tendrán acceso a este pack de regalo que incluirá algunos obsequios de lo más suculentos, como por ejemplo un arma legendaria para el personaje con el nivel más alto, una cierta cantidad de Titanio acorde a su nivel y el emoticono Frustración que no se puede obtener de ninguna otra forma.


Así pues, si sois de los que queréis optar a llevaros este pack, todavía estáis a tiempo de ello si os hacéis con Outriders en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia.


-
La noticia Outriders se prepara para recibir un parche que mejorará sus servidores y el matchmaking y un pack de regalo para los usuarios afectados fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

7VCHCdkAido


Continúar leyendo...