Noticia Outright Games quiere romper el estigma de que los juegos de licencia oficial son de peor calidad

Por todos es sabido que los juegos con licencia oficial de diferentes IP son concebidos como de un nivel inferior. Pues bien, Outright Games, compañía conocida por publicar este tipo de juegos, quiere cambiar esto.

Así lo ha confirmado Nick Button de esta empresa en un reciente encuentro con Games Industry. «Definitivamente sigue siendo un estigma», comparte el creativo. «Podemos superarlo haciendo mejores juegos. No todo lo que hacemos será mejor, y a veces solo quieres un juego para una película y no tienes suficiente tiempo porque el estudio no te ha dado suficiente tiempo».

«Solo tienes 12 meses, así que solo tienes que seguir adelante. Pero lo que queremos hacer es pasar un poco más de tiempo en los juegos, trabajar con los desarrolladores. Quizás más desarrolladores independientes que tienen algo que quieren hacer o un estilo de juego con el que quieren jugar. Nos gusta bastante tomar algo en lo que ya han estado trabajando y hacer un buen juego que tenga una licencia».

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Qué opinión tenéis vosotros sobre estos juegos?

Fuente

La entrada Outright Games quiere romper el estigma de que los juegos de licencia oficial son de peor calidad se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...