Noticia Palm presenta su móvil Android con solo 3,3 pulgadas de pantalla

verizon.jpg


Menudos años en los que el smartphone más puntero, como el Galaxy SII de Samsung, no pasaba de las 4,3″. A lo vintage, tenemos ahora un nuevo móvil con dimensiones bien enanas con el nuevo móvil de Palm.

Palm es una empresa que tuvo su gran fama con sus PDAs y ese sistema operativo Palm webOS. Ahora quiere volver a sus fueros con un móvil Android distintos a los que puedas ver en todas las estanterías de los centros comerciales más importantes.



El nuevo Palm con Android, del que supimos hace un poco, se caracteriza por su pantalla de 3,3 pulgadas con resolución HD (1280×720) y 445PPI. Lo curioso de este móvil de Palm es que el interior no está falto de hardware, ya que cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 435 octa-core, 3GB de RAM y un almacenamiento interno que se queda en los 32GB.



Por lo que respecta a las cámaras, cuenta con una principal de 12MP con LED flash, y otra de 8MP en la frontal. Tampoco está falto de algunas tendencias como la conexión USB tipo-C, su resistencia al agua y polvo con certificación IP68 y una conectividad típica con 4G/LTE y WiFi.


Finalmente hablamos de su batería con 800 mAh, unas dimensiones de 50 x 97 x 7,4mm, y un peso que llega hasta los 62,5 gramos. La versión de Android que corre es Android 8.1 Oreo.

Tiene un cuidado diseño que lo otorga de una estética premium y que le va que ni pintado al tener esa marca de “palm” en su trasera. El precio si que es un poco exagerado, ya que solamente puede ser adquirido desde la operadora Verizon por 349,99 dólares, lo que son unos 302 euros al cambio.

El móvil de Palm es uno que seguramente se llevará la atención de muchos, pero que en un momento en el que se buscan pantallas grandes, parece que no tendrá mucho sitio en el mercado.

2wDcW23J_q4


Continúar leyendo...