Noticia Paper Mario será el primer juego en unirse al catálogo del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online

Paper Mario será el primer juego en unirse al catálogo del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online


El mayor atractivo que ha presentado Nintendo Switch Online este año ha sido el Paquete de Expansión. La Gran N se ha asociado con Sega para ofrecer títulos de Mega Drive junto con algunos de los clásicos más potentes de Nintendo 64. Un catálogo retro por el que hay que aumentar la cuota anual.


Con la promesa de que más títulos llegarían al servicio, ya tenemos confirmado el nuevo integrante. Será el próximo 10 de diciembre cuando Paper Mario, el original de la consola 3D, se una a la biblioteca de juegos retro.


Lanzado originalmente en el año 2000 en Japón, no fue hasta el año siguiente cuando llegó al resto del mundo. Este RPG, desarrollado por Intelligent Systems, nos traslada al Reino Champiñón con una estética muy particular, basada en el papel, y con mecánicas que beben de los combates por turnos.

Los mejores juegos de 2021 para Nintendo Switch
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para Nintendo Switch

El RPG de Mario era uno de los títulos ya confirmados por Nintendo para llegar al Paquete de Expansión y resta por conocer cuándo se unirán los siguientes:

  • Banjo-Kazooie
  • Pokémon Snap
  • The Legend of Zelda: Majora’s Mask
  • Kirby 64: The Crystal Shards
  • Mario Golf
  • F-Zero X

Lo cierto es que la suscripción online de Nintendo Switch cada vez suma nuevos adeptos y en el último informe de la empresa se registran 32 millones de suscripciones.


-
La noticia Paper Mario será el primer juego en unirse al catálogo del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...