
Poco podremos decir ya relacionado a lo que son los dispositivos wearables que tantas noticias están propiciando en este año 2014. Desde que fuera anunciada la modificación para Android para que estos dispositivos puedan ser aprovechados debidamente por los fabricantes y usuarios, las noticias vuelan casi todos los días, con nuevas compañías ejerciendo su derecho de lanzar otro smartwatch o smartband para apropiarle de unas diferentes características que normalmente no son tan distintas de lo que los demás venden.
Una compañía que ha aparecido para lanzar otro tipo de estos dispositivos wearables es Acer, la que traerá a los usuarios para el mes de junio o julio un smartband o pulsera inteligente. Este verano va a ser muy interesante en lo relacionado a este tipo de productos, ya que podremos ver el primer acercamiento de Android Wear con el LG G Watch, seguido de más smartwatches para poder hacernos una idea final de lo que nos espera con estos dispositivos. Confiando en que alguno de con la clave para conferir al suyo de una larga vida de batería, tan importante para no tener que estar desabrochándonoslo cada día.
Y, para ser distintos a los demás, Acer quiere que su nuevo smartband llegue a otro tipo de usuarios, ya que está buscando asociarse con un centro de Fitness u hospital, ya que su idea es lanzar una herramienta que esté muy relacionada con la salud.
Una fuente anónima ha dicho a una publicación china que el smartband de Acer será equipado con una pantalla pequeña. La fuente añadió que el fabricante quiere crear un nuevo y propio ecosistema alrededor del dispositivo, el cual estará entre nosotros para la mitad del año, o sea, junio o julio.
Con la aparición de tantos dispositivos wearables, ya hay algún estudio que otro, como el de la firma IDC, que espera, que desde el 2014 al 2018 el crecimiento anual de wearables sea de un 78.4%, con una distribución de los mismos desde los 19 millones a los 112. Ahí es nada.
El artículo Para junio o julio tendremos el smartband de Acer ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...