
Es indudable de que la película Blade Runner ha inspirado a miles de personas alrededor de todo el mundo, desde creadores de distintas obras hasta fans que sueñan en sus mentes con mundos similares. Y los videojuegos saben mucho de esto: Cyberpunk 2077, Starfield, Deus Ex, The Ascent, entre otros.
Estos a su vez inspiran a los jugadores de juegos que permiten construir en sus mundos, como No Man's Sky. En este sentido, estamos seguros de que el jugador Ray Reynolds pensaba al menos en las ciudades de Blade Runner y Cyberpunk 2077 mientras creaba su denominada The Undertown, situada en el sistema Ecluid y construida en PS5.
La pequeña ciudad recuerda a la calle principal de Neon City de Starfield y a muchas calles de Night City de Cyberpunk 2077. Además, parece construida bajo tierra o como un barrio inferior de una megaciudad estilo Coruscant de Star Wars. Tiene carteles luminosos y neones por todos lados y un estilo metálico que ahoga cualquier resquicio de naturaleza. Solo se reserva una pequeña zona para un árbol y unas pocas plantas. Tiene el rollo industrial característico de este estilo.

Y aunque no se ve muy bien, el interior de los edificios también está trabajando, como se puede ver brevemente en otro vídeo que compartió poco después. Por si no has caído en lo que es, se trata de un bazar o distrito comercial. Y si vas más atrás en su cuenta puedes ver cómo lucía antes de realizar la reforma que ves en esta publicación. Una vez más, No Man's Sky nos demuestra que los límites no van con él.
En VidaExtra | Esta fumada intergaláctica de No Man's Sky es increíble, pero ten cuidado porque puede darte un quebradero de cabeza
En VidaExtra | Me siento hasta mal de disfrutar sin darle dinero a No Man's Sky. Es ilegal jugar a algo tan bueno de gratis
En VidaExtra | Esta aventura en No Man's Sky casi me cuesta un mando de PlayStation 5. Ser un inútil convirtió una misión sencilla en una odisea
-
La noticia Para qué comprarte Cyberpunk 2077 cuando puedes tener tu propia ciudad de Night City en No Man's Sky fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...