Noticia Paramount ha intentado censurar el último capítulo de South Park. Para sorpresa de nadie, al creador se la refanfinfla lo que le digan

Paramount ha intentado censurar el último capítulo de South Park. Para sorpresa de nadie, al creador se la refanfinfla lo que le digan


Dos años después de la última temporada, South Park ha vuelto a lo grande con el estreno de su temporada 27 disparando de lleno contra uno de los hombres más poderosos del planeta: Donald Trump. Esto, como era de esperar, ha provocado indignación en cierto sector e incluso la propia productora pidió que censuraran cierta parte del episodio, pero parece que no conocen la serie.


Resulta que, a lo largo del episodio, vemos que Trump entra en un conflicto con Canadá, pero lo verdaderamente gracioso viene después, cuando se mete en la cama junto a Satán, y este, entre conversaciones sobre la lista de Epstein, lo humilla diciendo que sus genitales son bastante pequeños. Pero esto no se queda aquí, ya que el final del episodio presentaba a Trump en carne y hueso completamente desnudo y hablando con su micropene. Se presentaron a lo grande.


Trey Parker, creador de la serie y principal responsable de los capítulos, desveló en la Comic Con de San Diego que Paramount pidió a los creadores que no mostraran los genitales de Trump. ¿La respuesta de Parker? Que nanai de la china. Las partes íntimas del presidente se quedan como están.


"Siempre es como: 'Nos encanta el episodio', pero eso fue lo que pasó. Me dijeron: 'Vale, pero vamos a difuminar el pene'. Y yo les dije: 'No, no vas a difuminar el pene', comentó Parker, quien asegura que estuvieron hasta cuatro días seguidos discutiendo con Comedy Central para evitar mostrar una escena que se ha vuelto viral.

Nunca estuvo en Galicia y no entiende el gallego, pero se enamoró tanto de la Santa Compaña que le dedicó un survival horror
En Vida Extra
Nunca estuvo en Galicia y no entiende el gallego, pero se enamoró tanto de la Santa Compaña que le dedicó un survival horror

Básicamente, lo que Paramount quería censurar se ha vuelto aún más viral, o lo que es lo mismo, ha provocado un efecto Streisand, que para quien no lo conozca es un suceso que ocurre cuando intentar censurar o eliminar algo provoca que más gente lo vea o lo difunda, justo lo contrario de lo que se quería.


Parece que al gabinete de Trump le ha pillado desprevenidos este episodio, pero parece que no saben que South Park no dispara solo a Trump, y es que se ha visto a lo largo de todas sus temporadas que la serie no tiene compasión con ninguna ideología y ha disparado a mansalva a todo tipo de colectivos y grupos, tanto del lado conservador como del progresista. Habrá que ver lo que ocurrirá en el futuro, pero está claro que han empezado esta temporada por todo lo alto.


En VidaExtra | El día en el que EA pagó una morterada para tener a Tiger Woods en PS1 y fue saboteada por South Park


-
La noticia Paramount ha intentado censurar el último capítulo de South Park. Para sorpresa de nadie, al creador se la refanfinfla lo que le digan fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...