
Las adaptaciones de videojuegos siguen estando en boca de muchas productoras que quieren probar suerte con una película o serie inspirada en alguna franquicia medianamente exitosa. HBO lo petó con The Last of Us y Amazon con Fallout, mientras que Lionsgate fracasó estrepitosamente con Borderlands. Sin embargo, Paramount quiere entrar por todo lo alto.
Según ha informado el medio estadounidense Puck, Paramount está en conversaciones con Activision para comprar los derechos de la franquicia Call of Duty y dar luz verde al desarrollo de una adaptación cinematográfica. Aún se desconoce quién podría ser el responsable de llevar a cabo esta película, pero parece que es una gran prioridad para la compañía.

En Vida Extra
Lo que más deseaba en The Outer Worlds 2 no eran más planetas ni más historias, sino algo que marcará una diferencia abismal
Tal y como se comenta en el artículo, la franquicia Call of Duty abarca tantos ámbitos y juega en tantas épocas que es difícil pronosticar qué enfoque tendría la película, pero, sabiendo el enorme dinero que mueve la saga y el éxito que ha tenido Minecraft sin siquiera ser una película más o menos buena, era de esperar que Paramount fuese con todo para llevar a cabo esta adaptación.
Actualmente, la productora se encuentra trabajando en la adaptación de Street Fighter, que, si bien no tiene ninguna imagen oficial aún, las pistas sobre el rodaje y alguna que otra foto de los actores han provocado que muchos hayan puesto sus ojos en esta película, que espera ser una de las grandes sorpresas en los próximos años.
En VidaExtra | Esto era lo último que esperaba ver en la campaña de Call of Duty: Black Ops 6, pero me ha encantado y tiene muchísimo sentido
En VidaExtra | Estaba convencido de que este tipo de misiones eran un error garrafal para Call of Duty, pero quizás me equivoqué un poquito
-
La noticia Paramount quiere sacarse una millonada con la adaptación de una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...