Noticia Participar en El Señor de los Anillos fue una gran aventura para muchos actores, aunque no todos acabaron satisfechos: Hugo Weaving no se divirtió muc

Participar en El Señor de los Anillos fue una gran aventura para muchos actores, aunque no todos acabaron satisfechos: Hugo Weaving no se divirtió mucho con Elrond


Los años pueden pasar, pero ninguna otra franquicia logrará igualar el furor y la locura que generó El Señor de los Anillos en su momento. La saga creada por J.R.R. Tolkien y llevada a la pantalla por Peter Jackson marcó un hito en el cine de fantasía. Muchos actores aún recuerdan con cariño su participación en la franquicia, aunque hay uno que no guarda tanto entusiasmo por su papel en ella.


Hablamos de Hugo Weaving, quien interpretó a Elrond en la trilogía de El Señor de los Anillos y en El Hobbit. Durante una entrevista con el medio británico The Guardian, Weaving expresó de manera breve pero contundente sus sentimientos sobre su papel en estas películas.

¿Qué tienen en común Rompe Ralph, la enfermedad de la polio y uno de los juegos más vendidos de la historia?
En Vida Extra
¿Qué tienen en común Rompe Ralph, la enfermedad de la polio y uno de los juegos más vendidos de la historia?

"No fue el personaje más gratificante de interpretar, la verdad", comentó Weaving. "Elrond parecía un perchero". Aunque el personaje es uno de los más importantes de toda la saga, su presencia en pantalla fue relativamente breve, concentrándose principalmente en los primeros minutos de La Comunidad del Anillo.


A pesar de esto, Weaving se siente orgulloso de haber formado parte de esta saga y de haber dado vida a Elrond, un líder elfo que comandó su ejército en la guerra contra Sauron y que contribuyó a la derrota del Señor Oscuro junto a Isildur. Aunque este último cayó en la tentación del anillo, el papel conciliador de Elrond en la primera película ayudó a formar una comunidad que emprendería un viaje inolvidable.


En VidaExtra | Por qué Tolkien jamás quiso que Disney hiciese El señor de los Anillos


En VidaExtra | Volví a debatir sobre por qué Legolas de El Señor de los Anillos no se hunde en la nieve, pero esta vez estaba preparado


-
La noticia Participar en El Señor de los Anillos fue una gran aventura para muchos actores, aunque no todos acabaron satisfechos: Hugo Weaving no se divirtió mucho con Elrond fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...