
Hoy os hablamos de una de las firmas mas reconocidas y reconocibles en la tecnología de las últimas décadas; Philips. Una firma que en el sector de los smartphones, aunque ha llegado a estar presente en diferentes ocasiones, nunca consiguió destacar ni afianzarse. Pero a la que no podemos negar la importancia de su trabajo en el sector audiovisual y del sonido.
En el último lanzamiento de productos relacionados con el sonido con una gran variedad de dispositivos hemos querido destacar los SN503. Unos auriculares inalámbricos que además de todo lo que Philips es capaz de ofrecer, se diferencian del resto por un extra muy especial que hasta la fecha no hemos encontrado en ninguno otro.
Philips SN503, claramente orientados al deporte
La estética y el diseño de éstos auriculares muestra que están claramente destinados a la actividad física y al deporte. No estamos ante unos auriculares de los denominados TWS ya que cuentan con cable físico. Pero es un cable que sirve para unirlos entre sí, y en el mismo se alojan los controles y la batería de los mismos. Además el propio cable servirá para que seamos vistos ya que está forrado con un material reflectante.
Aunque cuenten con un cable que podría aportarnos un plus de seguridad para que no se nos caigan al correr, por ejemplo, también son unos auriculares inalámbricos que se conectan a nuestro smartphone a través de bluetooth. También cuentan con certificación de resistencia al polvo y al agua IPX5. Podremos usarlos en el exterior sin preocuparnos por las condiciones meteorológicas, los SN503 no sufrirán las inclemencias del tiempo.

Sensor de frecuencia cardíaca en el oído
La novedad más llamativa y que los diferencia del resto es sin duda la de contar con un sensor de frecuencia cardíaca. En nuestros pabellones auditivos contamos con infinidad de terminaciones nerviosas. Esto hace que sea una zona idónea para poder obtener una medida fiable del pulso. Y Philips, con los SN503 ha conseguido monitorizarlos a través de varias de las Apps más usadas en deporte.
En cuanto a la autonomía, la batería con la que cuentan proporciona hasta 6 horas de funcionamiento. Algo que mejora sabiendo que cuentan con compatibilidad para carga rápida. Gracias a esto, con una sola carga de 15 minutos podremos contar hasta con una hora de autonomía. ¿Buscabas unos auriculares para usarlos mientras sales a correr?
Continúar leyendo...