Noticia Planeta Tierra, un Completo Juego Educativo para Niños

Hoy en día es bastante difícil que un niño se interese por si mismo en estudiar o aprender sobre muchos tema. La cantidad de opciones de ocio y entretenimiento que tienen les hace que no muestren mucho interés por otras cosas, pero por suerte hoy en día también es posible que un niño aprenda mientras se divierte, gracias a infinidad de productos.

Atrás quedaron esos aburridos libros repletos de letras donde los más pequeños no encontraban los estímulos necesario para centrarse y aprender. Una vez más, un iPad o un iPhone y una app son nuestros mejores aliados para que los peques de casa puedan jugar y al mismo tiempo aprender.


DESCARGAR 4.49 €
Planeta Tierra - un viaje a través...
Educación

Planeta Tierra, un divertido y completo juego educativo para niños y niñas compatible con iPad, iPad Mini y iPhone


Planeta Tierra es una app universal para iPad y iPhone con la cual los niños a partir de 4 años podrán aprender sobre diferentes temas, entre los que se encuentran: culturas, animales, música, vestidos, geografía y mucho otros temas para conocer todo sobre nuestro planeta.

El juego está compuesto de más de 100 juegos y actividades diferentes, además de más de 80 vídeos acerca del planeta Tierra. Un app llena de horas y horas de diversión para niños y niñas de diferentes edades.

planeta-tierra-actividades.jpg

Los contenidos de Planeta Tierra han sido ideados desde sus cimientos pensando en los más pequeños, por lo que está asegurado que tus niños se divertirán con ellos y al mismo tiempo podrán aprender sobra infinidad de temas diferentes.

Nada más acceder al juego nos encontramos con un menú dividido en 9 secciones diferentes: animales, vestir chicas de mundo, continentes, misión África, misión India, música, vídeos del mundo, vídeos de culturas y 17 puzzles de mapas de diferentes lugares. Al acceder a cada una de estas secciones el niño encontrará los diferentes juegos y actividades que le harán divertirse, aprender y disfrutar.

planeta-tierra-viajes.jpg

Planeta Tierra es una app muy buena para conseguir entretener a un niño durante horas y al mismo tiempo saber que está aprendiendo cosas nuevas. Gracias a su mecánica, cada juego será diferente y aprenderá mucho sobre diferentes temas. Es un juego ideal para casa, un viaje o para cualquier situación donde el niño pueda estar tranquilo con el iPad o el iPhone.


DESCARGAR 4.49 €
Planeta Tierra - un viaje a través...
Educación

Si estás buscando un juego con el que hacer ver a tus hijos que hay otras culturas diferentes a la nuestra o si estás buscando un juego educativo con contenidos entretenidos y variados esta aplicación debería estar entre tus candidatas.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre el juego ¿Te lo has descargado? ¿Qué te parece?

Otros Artículos sobre iPad


iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...