Noticia ¿Plata... o plomo? Ya puedes jugar a Narcos: Cartel Wars Unlimited gratis con tu suscripción de Netflix

¿Plata... o plomo? Ya puedes jugar a Narcos: Cartel Wars Unlimited gratis con tu suscripción de Netflix


No han pasado ni quince días desde que Netflix sumó a su catálogo de juegos nada menos que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, lo cual es un regalazo en toda regla. Pero si prefieres el encanto de la estrategia a las tollinas arcade, también vas a ir muy bien servido: desde hoy todos los suscriptores pueden descargar completamente gratis Narcos: Cartel Wars Unlimited en iOS y Android.


Directamente basado en la serie de televisión, esta versión especial, libre de anuncios y sin ningún tipo de pago adicional de Narcos: Cartel Wars ofrece un tipo de gestión bastante diferente al de la mayoría de juegos de estrategia: como capos de la droga, deberemos dirigir nuestro propio cártel y gestionar nuestras alianzas y tratos. Eso sí, en este juego seremos nosotros quienes decidamos si recurrir a la plata o solucionarlo rápidamente a base de plomo.


Lógicamente, la estrategia es la razón de ser de este juego: además de gestionar de manera integral el desarrollo de nuestras instalaciones, deberemos optimizar la producción, elegir las rutas y gestionar el negocio. Lo cual conlleva contratar a sicarios y, ya puestos, tener a la DEA en el bolsillo.


Como dato a tener en cuenta, Narcos: Cartel Wars Unlimited también cuenta con su propio componente multijugador, de modo que es posible asociarse para crear un gran cártel con otros jugadores y asediar las sedes de los cárteles enemigos enviando escuadrones de sicarios. Si te enganchaste con el Ogame, esta adaptación de la serie tiene todas las papeletas de ser tu próxima obsesión.

Los mejores videojuegos de Netflix: 21 propuestas gratuitas incluidas con tu suscripción
En Vida Extra
Los mejores videojuegos de Netflix: 21 propuestas gratuitas incluidas con tu suscripción

Cómo descargar Narcos: Cartel Wars Unlimited gratis​

Screenshot 1599


Narcos: Cartel Wars Unlimited ha sido desarrollado por Tilting Point y está disponible en exclusiva para los suscriptores de Netflix. Basta con dirigirnos a la sección de juegos de la app de Netflix para iOS o Android y elegir el juego o cualquier otro que nos interese de su catálogo. Como comentamos, se trata de un juego completamente libre de micropagos. Y no es el único: también hay juegazos como Kentucky Route Zero o Oxenfree.

  • Descargar Narcos: Cartel Wars Unlimited gratis en Google Play

El gran plan de Netflix pasa por captar a los apasionados por los videojuegos, y ofrecer título exclusivos basados en sus éxitos es un potente reclamo, desde luego. De cara a lo que queda del año podemos esperar los videojuegos basados en Gambito de Dama o La Casa de Papel.

Screenshot 1600


Lógicamente, también se está preocupando de ofrecer montones de series y películas de producción propia basadas en sagas como Horizon Zero Dawn o Gears of War.


La de Netflix iniciativa por combatir las cuentas compartidas será un fuerte golpe de cara al servicio y su base de suscriptores, esto está claro. Posicionarse como el lugar con más largometrajes y ficción basada en nuestras obsesiones de consolas, PCs y móviles un movimiento interesante. Una manera de revalidar el valor de su catálogo y, en un mismo movimiento, atraer nuevos perfiles que, además de ser espectadores, sean apasionados por los videojuegos.


-
La noticia ¿Plata... o plomo? Ya puedes jugar a Narcos: Cartel Wars Unlimited gratis con tu suscripción de Netflix fue publicada originalmente en Vida Extra por Frankie MB .

Continúar leyendo...