Noticia PlayStation Direct, la tienda oficial de Sony, llega a España: ya puedes comprar directamente tu PS5, accesorios y más

PlayStation Direct, la tienda oficial de Sony, llega a España: ya puedes comprar directamente tu PS5, accesorios y más


Habíamos visto como en territorios como Reino Unido y Estados Unidos ya disfrutaban de PlayStation Direct, pero por fin ha llegado a España. La tienda oficial de Sony para sus productos de PlayStation aterriza en territorio nacional y supone grandes novedades a la hora de conseguir algunos artículos preciados.


Entre ellos se encuentra la siempre reclamada PS5, la cual podemos 549,99 euros en su versión con lector de discos o por 449,99 euros si optamos por el modelo digital. Además, podemos decidir si queremos un DualSense o dos, por lo que podemos decir adiós a los engorrosos packs en los que se incluían varios juegos para encarecer el precio.

Ni SSD, ni gráficos fotorrealistas, ni vibración HD, el mayor invento de la historia del videojuego son las partidas guardadas
En Vida Extra
Ni SSD, ni gráficos fotorrealistas, ni vibración HD, el mayor invento de la historia del videojuego son las partidas guardadas

No solo podemos llevarnos a casa el sistema, sino que tendremos acceso a los propios DualSense de forma individual, la estación de recarga, los auriculares inalámbricos Pulse 3D y hasta el nuevo dispositivo de realidad virtual, PS VR2. Eso sí, cabe señalar que hay unos cuantos beneficios dependiendo de qué clase de usuarios seamos de la plataforma.


Si somos suscriptores de PlayStation Plus, podremos disfrutar de cualquier entrega que realicemos sin coste adicional, mientras que los que no lo sean gozarán de ese beneficio cuando el pedido sea de un valor superior a los 39 euros. Además, todos tienen garantizada una garantía de un año para cada uno de los productos y las devoluciones se admiten totalmente gratis en un plazo máximo de 30 días.


Por otro lado, diversos packs llegarán de forma exclusiva a través de PlayStation Direct, por lo que solo podremos conseguirlos ahí. Por si fuera poco, los videojuegos exclusivos, como God of War Ragnarök, también son accesibles para meterlos en el carrito.


En VidaExtra | Resumen del PlayStation Showcase con Spider-Man 2, Metal Gear Solid 3, Alan Wake 2 y todos los juegos y tráilers anunciados


-
La noticia PlayStation Direct, la tienda oficial de Sony, llega a España: ya puedes comprar directamente tu PS5, accesorios y más fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...