Noticia Plex Ya Está Disponible para el Apple TV de 4ª Generación

Plex, el popular gestor de contenido multimedia, ya está disponible en la App Store del Apple TV de cuarta generación de forma totalmente gratuita. Esta aplicación era una de las más esperadas por los usuarios de este dispositivo y hay que reconocer que no se ha hecho mucho de rogar.

Antes de la llegada de la app oficial de Plex, los usuarios han podido utilizar otras apps alternativas como es el caso de SimpleX, de la cual hemos hablado en alguna ocasión en iPadizate. Hoy te vamos a contar más detalles sobre Plex para el Apple TV.

plex-oficial-apple-tv-4.jpg


Disfruta de tu contenido multimedia en streaming en el Apple TV con Plex


Plex es una aplicación que permite a los usuarios organizar su biblioteca de contenido multimedia de forma muy fácil y rápida: música, vídeos, series y programas de televisión, fotografías… Y no sólo eso, con la nueva app de Plex es posible transmitir el contenido directamente a la televisión conectando el nuevo Apple TV de cuarta generación.

Otra de las grandes ventajas que ofrece Plex es que es capaz de codificar una grandísima variedad de archivos diferentes. De esta manera, es posible ver películas o series que tengas almacenadas en tu ordenador sin ningún problema en la televisión gracias al Apple TV.

plex-oficial-apple-tv-2.jpg


Por otro lado, hay que decir que Plex es una aplicación de descarga gratuita en el Apple TV. Aún así, aquellos usuarios que así lo deseen pueden optar por una opción Premium, a través de la cual disfrutar de algunas funcionalidades extra como la de ver trailers de películas o utilizar un control parental, perfecto para los que tengan pequeños en casa.

Para descargarla en tu Apple TV lo mejor es utilizar el buscador y poner el nombre de Plex en lugar de buscar por todo el catálogo de aplicaciones disponibles. Eso sí, no olvides que una vez que hayas descargado la aplicación en tu Apple TV necesitas tener el servidor de Plex instalado en tu ordenador o en cualquier NAS compatible y que se esté ejecutando.

plex-oficial-apple-tv-3.jpg


Sin duda, Plex es una aplicación imprescindible que no puede faltar en ningún Apple TV de cuarta generación. Es más, en iPadizate nos aventuramos a decir que posiblemente Plex sea uno de los motivos decisivos para muchos usuarios a la hora de comprarse el nuevo Apple TV.

El artículo Plex Ya Está Disponible para el Apple TV de 4ª Generación fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...