Noticia Plumbago, la nueva aplicación de Microsoft Garage para Windows



Hace poco comentábamos el disgusto de algunos desarrolladores a la hora de ver como el personal de Microsoft dentro de “Microsoft Garage” parecía dar preferencia a otras plataformas a la hora de lanzar sus aplicaciones, algo que el mismo Rudy Huyn criticaba abiertamente. Hoy sin embargo tenemos la llegada a los escritorios Windows de una aplicación desarrollada por este equipo, Plumbago, una aplicación que convierte nuestra pantalla en un cuaderno donde podemos desde tomar notas a mano, hasta hacer elegantes dibujos.

Esta aplicación gratuita esta disponible para Windows PC y llega con una buen abanico de opciones y un cuidado diseño. Nos permite tener un biblioteca de cuadernos donde guardaremos nuestra anotaciones, dibujos o retoques cuidadosmente ordenados.


Como decimos viene con un buen número de opciones que permiten que usemos nuestro dispositivo como si en realidad llevásemos un cuaderno donde ir realizando nuestras anotaciones y dibujos, ademas de que nos guian en su uso mediante un video introductivo para ayudarnos en su manejo.

  • Suave escritura a mano – Ajusta el nivel de suavizado que deseas para una hermosa escritura
  • Tinta y papel realistas – Elegantes paletas de colores, tintas realistas y útiles papeles
  • Añade imágenes – Traza, realza y realiza anotaciones en archivos de imágenes importados
  • Cuadernos ilimitadas – Organiza tus ideas, notas, y escribe en cuadernos
  • Fácil navegación – Ve todas las páginas y navegar fácilmente entre las de un cuaderno
  • Comparte páginas o copia áreas en el portapapeles – Guarda una página como una imagen o copia áreas específicas para su uso en otras aplicaciones, como Word y OneNote

¿Que te parece la nueva aplicación?, si te interesa puedes descargar la aplicación de forma gratuita en el siguiente enlace.



Gracias Diego por el aviso.


Visita el Post original " Plumbago, la nueva aplicación de Microsoft Garage para Windows ", publicado en WindowsPhoneApps.es


1NIOE9uh5Gw


Continúar leyendo...