Noticia Pocket Mini Golf es otro casual en el que practicar tu par en 2D o 3D

Pocket Mini Golf es otro juego más de golf adaptado a los móviles y llevado directamente al género de los casual. Si echamos la vista a la Google Play Store, encontraremos un montón de juegos bien similares.

Algo de lo que no se escapa este título nuevo lanzado hace días por Vivid y que quiere mejora lo que tenemos ya en la tienda de Android. La verdad que no está nada mal, aunque en nuestra cabeza suena estas dos palabras: maldita publicidad.




Un casual entretenido


Pocket Mini Golf no va a inventar la rueda. Eso queda muy claro desde la primera partida, pero sí que sabe jugar sus cartas para ponerte ante un casual entretenido en el que has de intentar resolver cada uno de los niveles con el menor número de golpes.

Pocket Mini Golf


Lo mejor será siempre realizar el nivel en un golpe y de paso tocar el rubí para quedarnos con el y así sacar la máxima puntuación. Ya sabéis de que va en estos juegos freemium con multitud de niveles, aunque los terminéis, no está de más que volváis a probar suerte para terminarlo con las 3 estrellas “malditas”.

Lo bueno de Pocket Mini Golf es que tiene un gran número de niveles y al menos esto nos reconforta para seguir jugándolo, ya que la dificultad irá incrementándose para encontrarnos todo tipo de dificultades. Si a esto le sumamos la visión en 2D y 3D, para así poder intuir mejor por dónde irán nuestros golpes, al menos se diferencia de todos esos títulos que atiborran el género de juegos de mini golf.


Pocket Mini Golf en 2D o en 3D


O sea, que según como sea el nivel, podrás pasar a la vista 2D para así plantear otra estrategia a la hora de golpear la bolita de golf. Podremos pasar entre las dos vistas según nos plazca y así seremos capaces de dar el menor número de golpes por nivel; siempre intentando dar al rubí para así ser unos maestros del palo de golf.

Mini Golf


La mecánica de juego simplemente se basa en ajustar la fuerza del disparo, su ángulo y poner alguna curva en la trayectoria del golpe. Así podremos evitar elementos como el agua, las paredes, los imanes, molinos de vientos y otros tantos más que dejamos que los descubráis.

Lo que echamos de menos es que no podamos desbloquear objetos o algún tipo de entorno distinto para así amenizar las partidas. Iremos acumulando rubíes, pero más bien para poder seguir en el último nivel que lo dejamos y así ahorrarnos el tener que empezar de nuevo desde 0.

Maldita publicidad


Y así se nos presenta Pocket Mini Golf, un entretenido casual con multitud de niveles, bien diseñados y con su dificultad que irá elevándose según progresemos, y con un estilo visual bien definido. Ya hemos dicho que no reinventan la rueda, pero sí que se posicionan sobre muchos juegos de mini golf que podréis encontrar en la Google Play Store; siempre está ese momento para pasar a uno de mayor enjundia de golf.

Golf


Técnicamente Pocket Mini Golf es un juego muy bien llevado a cabo y que destaca por sus gráficos al igual que ocurre con la física de la bola de golf. Aunque tampoco es que sea super realista, cumple con el cometido de ser lo suficientemente real para que no nos quedemos con la cara de atontados cuando la bola haga una maniobra incomprensible.

Dejamos un párrafo para hablar de la maldita publicidad y como a las 3 partidas aparece un anuncio de 30 segundos. Como si estuviéramos viendo la misma televisión con esa publicidad pesada. También tendremos, incluso, un banner en la parte inferior que, para los que no tengan un móvil con formato 18:9, será muy odioso.

Pocket Mini Golf llega a Android como un casual entretenido y en el que puedes cambiar entre la vista 2D y 3D para seguir progresando por todos sus niveles. Lógicamente lo tenéis de forma gratuita desde la Google Play Store.

Opinión del editor




Pros



  • Gran estilo visual
  • Buena física de objetos

Contras



  • Mucha publicidad
Descarga Aplicación


Pocket Mini Golf (Free, Google Play) →

Zs9fBkFBxvQ


Continúar leyendo...