Noticia Pocket Mortys, el juego más loco de Android es una parodia de Pokémon



La expectación por Pokémon en el mundo Android ante la llegada de Pokémon Go! es máxima. Hemos visto varios desarrolladores que han creado clones en los últimos meses que imitaban a un juego histórico o que tomaban prestados ciertos elementos para hacer clones gruesos. Sin embargo, hasta el día de hoy no nos habíamos encontrado una aplicación que directamente se tomase a guasa el fenómeno Pokémon.

Eso es lo que precisamente hace Pocket Mortys, probablemente el juego más bizarro que uno se pueda encontrar en Google Play para Android y que viene firmado por el estudio Adult Swim.

Todo recuerda a Pokémon en Pocket Mortys


Todo recuerda a Pokémon, la presentación, la forma de moverse, los combates… Eso sí, hay una diferencia: te pones en la piel de Rick (protagonista de la serie Rick y Morty) y no de Ash. Tienes que atraparlos todos, pero en este caso el objetivo no es ni Pikachu, ni Bulbasur ni ninguno de sus congéneres.



Un Morty salvaje apareció…


La meta es atrapar, cómo no, a los Mortys, unos clones de tu fiel compañero. Tendrás que recrear las batallas contra los Mortys sueltos por los diferentes escenarios -os suena aquello de ‘Un Pokémon salvaje apareció’- por los que te podrás mover libremente de una manera similar a la que te moverías en un Zelda de la Nintendo 3Ds.

Si el juego merece una pequeña crítica, son los controles. Lo de los botones digitales, a mi, personalmente, no me entusiasma.


La descarga es gratuita pero el juego incluye micropagos si quieres accesorios o compras de items. Pocket Mortys es un juego indispensable para aquellos que crecimos con Pokémon.


La entrada Pocket Mortys, el juego más loco de Android es una parodia de Pokémon aparece primero en El Androide Libre.









a2t.img
mf.gif


8h7tLlNX1pI


Continúar leyendo...