Noticia Podremos comprar en Nintendo eShop desde el móvil y el PC

Nintendo_eShop.jpg


La última reunión sobre los resultados financieros de Nintendo ha servido de excusa no sólo para dar a conocer que la compañía ha obtenido beneficios durante el último trimestre, también para anunciar que este año recibiremos la opción de acceder a Nintendo eShop desde nuestro PC o smartphone y realizar compras desde ahí.

El futuro próximo de la marca nipona pasa por aumentar los beneficios obtenidos por las ventas digitales, una oportunidad de negocio por la que otras compañías han apostado con fuerza y podría convertirse en un buen bote salvavidas para Wii U hasta que los bombazos de la gran N aterricen en las tiendas.


La idea es que entremos en la tienda y aprovechar alguna de sus ofertas para, el día de mañana, volver ahí a pasar por caja de nuevo. Si lo has hecho una vez es probable que vuelvas a hacerlo en el futuro, y la facilidad a la hora de acceder a los juegos desde otros terminales amplía la posibilidad de que la compra impulsiva juegue un gran papel en sus plataformas.

Yo sigo pensando que el golpe de efecto podrían suponerlo los precios, aunque sólo sean con rebajas de cinco euros o, como vimos en su último Nintendo Direct, con la suma de descuentos al comprar varios títulos en formato digital. El éxito del mercado digital está condenado a convivir con un toma y daca por parte de las compañías, y una buena bajada de pantalones en ese sentido bien podría convertirse en una solución a corto plazo.

Vía | Siliconera

mf.gif




a2t.img
LY0zOOqSuCg


Continúar leyendo...