Noticia Pokémon está considerando usar el DNI para evitar la especulación del JCC Pokémon en Japón

Parece que tenemos otro peculiar caso relacionado con el JCC Pokémon. Aquí os traemos información muy interesante. Se trata efectivamente de noticias relacionadas con Pokémon y su Juego de Cartas Coleccionables.

En esta ocasión, tras la subasta millonaria de Logan Paul y el anuncio de un nuevo set retro por el 30º aniversario, The Pokémon Company está estudiando implementar en Japón un sistema de verificación oficial de identidad mediante las tarjetas gubernamentales “My Number”. La medida podría entrar en vigor en agosto y se aplicaría a sorteos prioritarios de productos, ventas especiales en Pokémon Center Online y la participación en algunos torneos y eventos oficiales.

El proceso consistiría en verificar las cuentas del Pokémon Trainer Club escaneando la tarjeta My Number desde el móvil a través de un servicio externo, aunque la compañía asegura que no almacenará ni recopilará los números de identificación personales. Según The Pokémon Company, el sistema se aplicará a sorteos prioritarios de productos, ventas de ciertos artículos en Pokémon Center Online, así como a la participación en torneos y eventos oficiales seleccionados celebrados en Japón.

¿Qué os ha parecido JCC Pokémon hasta ahora a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.

Continúar leyendo...