Noticia Pokémon Evoluciones estrena El Rival, el quinto episodio dedicado a Pokémon Diamante y Perla

El tráiler de la segunda parte de Pokémon Evoluciones que vimos días atrás nos puso los dientes largos con todo lo que iba a ocurrir en los próximos episodios, aunque ya no hará falta esperar más porque ya está disponible para ver el siguiente de ellos, llamado "El Rival".


Este quinto capítulo está centrado en algunos de los acontecimientos de la región de Sinnoh, aprovechando además el reciente lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. En esta ocasión el protagonista es Israel, nuestro rival en estas ediciones, y cómo ha sido su viaje para convertirse en entrenador Pokémon.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor
En Vida Extra
Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Esto nos deja con algunas escenas de un combate contra Jericor, su padre y líder de la Torre Batalla, en el que se enfrentan los mismos Pokémon que utilizan en los videojuegos. Además, también aparecen otras tantas secuencias de otros momentos de la aventura, como la aparición del Equipo Galaxia.


Recordamos que la semana que viene la miniserie Pokémon Evoluciones nos invitará a ver "El Deseo", su sexto episodio que estará disponible a partir del 9 de diciembre. Finalmente, los dos últimos capítulos, "El Espectáculo" y "El Descubrimiento", se estrenarán el 16 y 23 de diciembre para cerrar esta miniserie que hasta el momento ha resultado ser de lo más espectacular.


-
La noticia Pokémon Evoluciones estrena El Rival, el quinto episodio dedicado a Pokémon Diamante y Perla fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...