
Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más populares en Android e iOS pese al paso del tiempo. Los ingresos del juego se cuentan por millones, por lo que para Niantic es toda una garantía. El juego también ha destacado siempre por ser muy estricto ante jugadores que hicieran trampa o hasta jugadores con archivos root en sus teléfonos.
En dichos casos, se expulsaba a los usuarios de Pokémon GO. Actualmente nos estamos encontrando con una nueva tanda de expulsiones en el juego, aunque lo curioso o raro de todo ello, es que son usuarios con un teléfono Xiaomi los que están siendo expulsados sin otro motivo aparente.
Esto se ha podido descubrir gracias a las quejas de usuarios con teléfonos Xiaomi en Reddit. En ellas se explica que han sido expulsados de Pokémon GO sin haber hecho algo malo para haber sido expulsados. En todos los casos se tiene en común que la marca del teléfono es Xiaomi.

Varios medios apuntan a que la herramienta que el juego tiene destinada a detectar trampas está detectando algún proceso o aplicación de los teléfonos Xiaomi como algo problemático. Un diagnóstico que es erróneo, pero que es lo que provoca que los usuarios sean expulsados.
Son sobre todo modelos dentro de la gama Redmi los que están siendo expulsados de Pokémon GO. Niantic no ha reaccionado hasta el momento a este problema en el juego, aunque es de suponer que están al tanto del mismo. Ya que se trata de algo muy molesto para los usuarios, que no han hecho nada malo.
Esperamos que el problema quede solucionado pronto. Si juegas a Pokémon GO, cabe la posibilidad de que esto te vaya a pasar, viendo como son usuarios de todo el mundo víctimas de este fallo en el conocido juego. Esperamos que la solución esté ya en camino y estos usuarios puedan jugar de nuevo.
Continúar leyendo...