Noticia Pokémon Pokopia se está promocionando a lo grande en Japón

Parece que continúa la promo de Pokémon Pokopia, previsto para Switch 2. Se ha compartido que el juego se lanza el 5 de marzo de 2026 en Nintendo Switch 2. Además, se ha confirmado ya que viene como game key card y tiene un tamaño de descarga de 10 GB.

Aparte de todo esto, también conocimos algunos packs especiales en la My Nintendo Store europea y los regalos por reservarlo en diferentes tiendas españolas y un código de regalo de distribución, y ahora, tras anunciarse demo presencial, tenemos noticias. Se trata de una noticia que nos muestra cómo se está promocionando ya su debut en Japón: Pokémon Pokopia se ha anunciado hoy en el famoso edificio Shibuya 109 de Tokio, Japón, uno de los centros comerciales más icónicos del distrito de Shibuya y un auténtico símbolo de la cultura juvenil y las tendencias urbanas del país.

Se inauguró en 1979, y destaca siempre por sus enormes pantallas y paneles publicitarios en la fachada, que lo convierten en un punto habitual para grandes campañas y anuncios de marcas destacadas. Que Pokémon Pokopia haya sido presentado en este emblemático edificio refuerza el interés en que sea un gran éxito, no hay duda:

Imagen


Imagen


Ya sabéis que hace unas semanas se anunció otra distribución similar.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch. También puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Vía.

Continúar leyendo...