
Pop the Lock es un juego muy simple y sencillo que se ha vuelto popular entre los usuarios móviles de otros sistemas y que también contamos con él en la tienda de Windows como aplicación universal diseñada para Windows 10.
Este juego, desarrollado por Simple Machine LLC, simula una cerradura de combinación y nuestra misión es abrirla para seguir avanzando en los niveles. Al momento de empezar el juego notarás que es muy fácil y simple pero después de seguir avanzando es donde todo comienza a tener dificultad y se convierte en un divertido pero adictivo reto.
La mecánica es la siguiente. Tenemos que tocar la pantalla y una barra horizontal se moverá hacia un círculo amarillo, y nosotros debemos detener la barra en el justo momento en que pasa sobre el círculo todas las veces que nos pida para poder abrir la cerradura. La dificultad viene porqué los niveles representan el número de veces que hay que hacerlo, por ejemplo, si estamos en el nivel 25 debemos hacerlo 25 veces.
Pop the Lock tiene una interfaz simple y está caracterizada por unos colores llamativos. Además el juego es gratis y no cuenta con compras dentro de la aplicación pero si con anuncios. Durante mucho tiempo estuvo en los primeros lugares de la App Store y no es para menos ya que el juego incentiva a repetir una vez más cada partida y no hay espacio entre ellas haciéndolo más fácil y adictivo para seguir jugando.
Como punto negativo con el tiempo puede volverse monótono y eso desvirtúa por completo el deseo de seguir jugando, pero sin duda es perfecto para esos grandes ratos de espera y largos caminos.
Puedes descargar Pop the Lock a continuación en cualquiera de tus dispositivos Windows 10:

Visita el Post original " Pop the Lock un adictivo y simple juego para tus dispositivos Windows 10 ", publicado en WindowsPhoneApps.es
Continúar leyendo...