Uno de los mayores misterios que ha existido siempre en World of Warcraft es la existencia de unos conejos invisibles que, como su propio nombre indica, se supone que nadie los puede ver, pero están ahí por todas partes, alterando absolutamente todos los acontecimientos que tienen lugar en el mundo de Azeroth. Son los verdaderos causantes de cualquier catástrofe con la que te encuentres y de las habilidades de los enemigos.
Como ya os contamos hace tiempo, esto se debe a que los sucesos no tienen lugar por arte de magia, sino que necesitan apuntar a alguien, o en este caso a algo, como son los conejos invisibles. Estos llevan presentes en el juego desde hace muchísimos años, aunque nadie los puede ver por métodos naturales, ya que son seres que emplea la propia Blizzard sin que la comunidad sea consciente de ello.
En Vida Extra
Esta joya de los videojuegos acaba de cumplir 16 años y sigue siendo tan insuperable como el día que llegó a nuestras vidas
Sin embargo, como bien ha contado un jugador a través de una publicación de Reddit, este pasado fin de semana decidió crearse un orco pícaro y su sorpresa fue que, tras colocar el punto de vista de la cámara de cierta manera y apuntando a su propio personaje, se dio cuenta de que a su lado figuraba la sombra de un conejo al que no podía apuntar ni señalar de ninguna manera, pero sí que se podía apreciar la silueta.
Woodwardo, el nombre de este jugador, se quedó extrañadísimo y no dudó en preguntar al resto de miembros de la comunidad el por qué había un conejo invisible a su lado. Lo mejor es que se trata de una duda que, a día de hoy, después de diez expansiones que se han publicado, continúa asaltando a muchísimos jugadores y nuevas generaciones que deciden darle una oportunidad al MMORPG.
Y es que podrán seguir apareciendo nuevas zonas, nuevas amenazas, nuevas clases, nuevas maneras de pasar el rato mientras vives aventuras por cualquier parte, pero lo que no tiene pinta de cambiar es el hecho de que los conejos invisibles seguirán siendo los auténticos causantes de los acontecimientos de Azeroth. Una solución rápida y sencilla por parte de Blizzard para poder manipular a su antojo cualquier suceso con efectos en los escenarios o con el lanzamiento de hechizos y ataques por parte de los enemigos y jefes finales.
En VidaExtra | Si las consolas apuntaran a ser el nuevo horizonte de World of Warcraft, el sacrificio a pagar sería demasiado doloroso
En VidaExtra | World of Warcraft arrastra un sistema injusto que podría arreglarse con una solución muy sencilla
En VidaExtra | Elegí el peor momento para ser tanque en World of Warcraft y ha terminado siendo la mejor experiencia en muchos años
-
La noticia Por mucho que cambie World of Warcraft, los jugadores continúan descubriendo qué el mundo está gobernado por conejos invisibles fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...