Destacado ¿Por qué los iPhone tienen una mejor re-venta que los Android?

Hay varias razones por las cuales los iPhone tienen una mejor reventa que los teléfonos Android:

  1. Valor de marca:
    Apple es una marca muy valorada en el mercado y los usuarios de iPhone están dispuestos a pagar más por un dispositivo de la marca. Esto se debe en parte a la reputación de Apple como fabricante de dispositivos de alta calidad y al estatus asociado con poseer un dispositivo de Apple.
    _
  2. Actualizaciones de software:
    Apple tiene un historial sólido de ofrecer actualizaciones de software durante varios años para sus dispositivos. Esto significa que los usuarios de iPhone pueden mantener sus dispositivos actualizados y funcionando sin problemas durante más tiempo que los usuarios de dispositivos Android.
    _
  3. Exclusividad:
    Apple controla su ecosistema de hardware y software, lo que significa que solo los dispositivos de Apple pueden ejecutar el software iOS. Esto crea una sensación de exclusividad en torno a los productos de Apple, lo que a su vez puede aumentar su valor de reventa.
    _
  4. Durabilidad:
    Los iPhone suelen estar hechos de materiales de alta calidad y tienen una construcción robusta, lo que significa que pueden durar más tiempo que algunos dispositivos Android.

En resumen, el valor de marca, las actualizaciones de software, la exclusividad y la durabilidad son algunos de los factores que contribuyen a que los iPhone tengan una mejor reventa que los teléfonos Android.

La entrada ¿Por qué los iPhone tienen una mejor re-venta que los Android? se publicó primero en Compudemano.

Continúar leyendo...