
De entre todos los personajes que ha creado Eiichiro Oda, existe uno que, si bien es extremadamente poderoso, tiene una ética bastante singular: Sanji. El ex cocinero del Baratie y miembro de la tripulación de los Sombrero de Paja es mortal con sus pies, pero solo si son hombres, ya que es incapaz de hacer daño a una mujer.
Y si bien muchos pensarán que este dilema viene por su enamoramiento fácil con las mujeres, lo cierto es que proviene de otro lado completamente distinto; concretamente, de su padre, Zeff. Sí, sabemos que su padre real es Vinsmoke Judge, pero, incluso el propio Sanji, su verdadero padre y quien le ha enseñado todo para llegar a donde está es Pierna Roja.

En Vida Extra
Jugar con GeForce NOW en Steam Deck no es barato, pero lo amortizas muy rápido
Durante el capítulo 842, Sanji recuerda una conversación que tuvo con Zeff en la que le decía que, si tenía que pegar a una mujer, lo hiciera al igual que lo hace con los hombres, a lo que Zeff fue claro: "¡Los hombres no deben patear a las mujeres, pequeñajo! ¡Es una de las reglas universales que ha existido incluso antes de la era de los dinosaurios!", exclamó el chef, quien no dudaría en encontrarlo y darle un par de tortazos si había fallado esta regla.
Desde que le dio ese consejo, Sanji no ha golpeado a ninguna mujer aunque esta le hiciese daño o lo confrontase porque, de hacerlo, estaría rompiendo "una de las reglas universales que ha existido incluso antes de la era de los dinosaurios", pero también estaría fallando a la persona que se lo enseñó todo: Zeff, con quien mantendrá un vínculo de por vida a través de esta promesa.
En VidaExtra | One Piece es una aventura divertidísima, pero estos siete momentos me hicieron llorar como una magdalena
En VidaExtra | Una de mis teorías favoritas de One Piece gira en torno a un barril
-
La noticia ¿Por qué Sanji no le hace daño a mujeres? La clave está en su padre fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...