Noticia Posible descuento en The Last of Us Remasterizado para los que tengan la versión de PS3

last-of-us-ps4-1.jpg


Coincidiendo con el anuncio del nuevo DLC de 'The Last of Us' (nada importante, otro pack de mapas, armas y habilidades para el multijugador) la sección de comentarios del blog de PlayStation parece haberse convertido en la excusa perfecta para arrojar algo de luz sobre los planes de la compañía con la versión remasterizada del juego para PS4.

A la pregunta sobre si tenían planeado algún tipo de descuento para aquellos que ya tengan 'The Last of Us' en PS3 y estén pensando adquirir la nueva edición, Eric Monacelli, portavoz de Naughty Dog en redes sociales, ha contestado lo siguiente:


Estamos planteándonos un modelo de negocio para todo esto y daremos más información cuando tengamos más aportaciones del resto de países.​

Teniendo en cuenta que los poseedores de una PS4 ya son fans de la marca y es más que probable que ya hayan vivido la formidable experiencia de 'The Last of Us' en PS3, si buscan arañar el máximo número de ventas posibles no creo que deban descartar esta posibilidad.

Lo del importe de descuento que debería presentarse ya es otra historia sobre la que, visto lo visto, no tardaremos mucho en empezar a debatir. Lo que está claro es que pese a la inclusión de los DLC, pasar por caja de nuevo al mismo precio puede ser un palo considerable para muchos.

Vía | PlayStation Blog

-
La noticia Posible descuento en The Last of Us Remasterizado para los que tengan la versión de PS3 fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif







a2t.img
EQu1BaltqDY


Continúar leyendo...