
Mañana se presenta de forma oficial tanto el Galaxy S20 como el Galaxy Z Flip. Este último es la nueva apuesta de Samsung por el mercado de los smartphone plegables, un mercado donde la compañía coreana no es nueva, ya que el año lanzó el Galaxy Fold, un smartphone en formato de libro muy diferente al tipo concha que nos presenta el Galaxy Z Flip.
Hace unas horas se entregaron los premios de la Academia de Hollywood, un evento donde Samsung ha aprovechado para mostrar el primer anuncio del Galaxy Z Flip, el smartphone tipo concha que se presentará oficialmente mañana a las 11 de la mañana en San Francisco, evento del que daremos cuenta en Androidsis.
Samsung just showed off its new Fold during an Oscars commercial. That’s one way to announce something. pic.twitter.com/rtSJ3jvkif
— Mark Gurman (@markgurman) February 10, 2020
Este anuncio no hace más que confirmar todos y cada uno de los detalles que hemos publicado hasta el momento además de confirmar que el Z Flip no se pliega completamente como si sucede con el Motorla RAZR, aunque se muestra una evolución en el sistema. El vídeo finaliza con el eslogan “Cambia la forma del futuro”.
La pantalla exterior, el punto que a nivel personal veo el punto más débil de este terminal, nos muestra información del remitente de la llamada, al igual que la notificaciones que recibamos pero no nos permitirá responderlas sin abrir el terminal.
Junto con el Galazy Z Flip, la compañía coreana también presentará el Galaxy S20, el sucesor del Galaxy S10, además de los Samsung Galaxy Buds de segunda generación cuya batería y calidad del micrófono se han mejorado. Pero además, también es probable que se anuncie el lanzamiento al mercado del Galaxy Home Mini, la versión mini del Galaxy Home, el altavoz inteligente que Samsung presentó hace más de un año y del que desde entonces no hemos tenido más noticias.
Continúar leyendo...