Noticia Primer vistazo al lanzamiento físico de Super Mario Galaxy: La Película: así es su edición 4K UHD/Blu-ray Steelbook

¡Parece que hay noticias del formato físico tras la confirmación de Fox en la secuela! La película original superó récords y continúa atrayendo la atención de millones de personas cada mes. Ahora nos llega información bastante curiosa de la secuela tras conocer cuál podría ser su plataforma de estreno. Recordad que se llama Super Mario Galaxy: La Película, y ahora hay noticias.

Tras conocer su duración, así como su tráiler final y una web especial, ahora hemos podido echar un primer vistazo de la edición Blu-Ray tipo Steelbook de Super Mario Galaxy: La Película, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Esta versión destaca por su diseño coleccionista, con una portada inspirada en el Libro de Estela del juego original y un interior donde van encajados dos discos. Esto apunta a que incluirá dos discos: uno con la película y otro con contenido adicional seguramente.

Podéis verlo abajo:

Coming soon to 4K UHD Steelbook

The Super Mario Galaxy Movie (2026) (
4K UHD/Blu-ray Steelbook

Mario and Luigi, the twin plumbers, apply their “let’s-a-go” attitude to solve everyday problems all over their new home of the Mushroom Kingdom. As they support Princess Peach, and… pic.twitter.com/cM5cFTPQoN

— Dawn of The Discs (@dawnofthediscs) March 31, 2026


Ya sabéis que la secuela ya confirmó dos escenas postcréditos especiales y luego se desveló lo que parecen significar para el futuro. La película se estrenará el 1 de abril de 2026 de forma mundial.

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente.

Continúar leyendo...