Una firma legal de San Diego, en representación de un usuario insatisfecho ha interpuesto una denuncia contra la compañía autora de Fitbit Force debido a los sarpullidos e irritaciones de piel que provoca ésta en un pequeño porcentaje de los usuario.
Sigue la tormenta arreciando contra Fitbit. Esta vez por parte de uno de los usuarios quien ha puesto una denuncia a Fitbit por Fitbit Force, la pulsera causante de sarpullidos e irritaciones de piel. Una firma legal de San Diego ha procedido a presentar una queja legal en representación de su cliente por culpa de este suceso.
Ya os contamos como esta irritación de Fitbit Force afectaba a un dos por ciento, aproximadamente, de sus usuarios. La denuncia interpuesta, sin embargo, obedece a una sola persona y está representada por John Fiske, su abogado, quien está llevando el caso. Tal y como os comentábamos Fitbit procedió el mes pasado a ofrecer soluciones inmediatas en la que supuso una decisión dura pero correcta. Sin embargo la denuncia a Fitbit Fitbit puso los medios necesarios para devolver el dinero voluntariamenteha seguido su proceso legal natural a pesar de que el usuario estaba al tanto de las medidas puestas por Fitbit
Según Fiske la compañía no ha provisto de las adecuadas declaraciones o una completa explicación médica sobre por qué Fitbit Force provoca una irritación así de fuerte. El usuario ha estado buscando clientes que se añadan a la denuncia afirmando que Fitbit Force es un producto defectuoso y peligroso capaz de generar heridas severas en la piel. La denuncia a Fitbit, aunque interpuesta en nombre de un solo cliente, no tiene un estatus personal, sino que representaría a un grupo de clientes en el caso de que apareciesen más afectados que quisiesen añadirse.
Por su parte, la denuncia a Fitbit ha sido muy mal vista por la compañía quién no solo devolvió completamente el dinero a quien lo solicitó, sino que dispuso de medios para que la devolución fuese lo más cómoda posible para los clientes. Según explican, la denuncia solicita una retirada del producto y la devolución del dinero, una iniciativa que la compañía tomó mucho antes de que se formalizase esta denuncia a Fitbit. La compañía está en total desacuerdo con las quejas y las bases de esta denuncia, no sin razones como vemos. La decisión tomada por Fitbit supuso un revés para la compañía, que vio su imagen manchada ante los hecho pero que tomó la decisión correcta para con los usuarios. Ya veremos en que acaba todo este asunto.
Continúar leyendo...