Noticia Primera imagen promocional del Xperia Z5 Compact



Sony es uno de los grandes fabricantes de dispositivos de tecnología, entre los que destacan sus teléfonos móviles inteligentes. La compañía ha lanzado varios terminales muy buenos en cuanto a especificaciones y diseño, aunque en este último punto, la compañía con sede en Tokio, está repitiendo últimamente el diseño de sus terminales en las diferentes gamas, haciendo que en este punto no tenga la innovación deseada por muchos usuarios.

Sea como sea, a Sony le ha ido muy bien hasta ahora, sus terminales se venden, son populares y son de lo mejor que nos podemos encontrar en el mercado Android. Su gama más top y más popular es la gama Xperia Z, la cuál recibirá un nuevo inquilino en unos meses que se convertirá en el próximo buque insignia de este famoso fabricante, el Xperia Z5.

Durante las últimas semanas hemos visto muchas especulaciones sobre el futuro terminal de Sony y se espera que esté disponible en dos variantes: Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact. Precisamente de este último modelo es del que vamos hablar hoy. Además de estos dos terminales, también hay posibilidad de una variante con un tamaño de pantalla más grande con respecto a los otros modelos, se trataría del Xperia Z5 Ultra,

Xperia Z5 Compact


El portal Techtastic ha facilitado la que es la primera imagen promocional del próximo terminal de Sony. Los rumores sobre este dispositivo cuentan que, el terminal tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior nos encontramos con un procesador con arquitectura de 64 bits y fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 810 y junto a este SoC, el Xperia Z5 Compact, montará 3 GB de memoria de RAM.

Entre otras especificaciones no menos importantes, vemos como el dispositivo se equipará con una cámara principal de 21 Megapíxeles con un nuevo sensor, situada en la parte trasera del dispositivo, tendrá sensor de huellas en el lateral derecho del dispositivo y correrá bajo la última versión de Android, probablemente bajo MarshMallow, aunque podría presentarse bajo Android 5.1.1 Lollipop y más tarde actualizar vía OTA el terminal.



De momento poca información más tenemos sobre el futuro terminal japones, pero Sony podría presentar este nuevo dispositivo durante la celebración de la última gran feria sobre la tecnología, el IFA de Berlín, que se celebrará la primera semana de Septiembre, así que estaremos atentos a lo que suceda durante el transcurso de la feria para poder informar sobre los próximos movimientos de este famoso fabricante asiático.





El artículo Primera imagen promocional del Xperia Z5 Compact ha sido originalmente publicado en Androidsis.

MyKOqQ8LEU0


Continúar leyendo...