
Las primeras fotos de lo que parece ser el próximo buque insignia de Huawei, llamado Mate 10, acaban de filtrarse en la red y muestran un terminal bastante elegante. El Huawei Mate 10 será un phablet sin marcos con una enorme pantalla de 6.1 pulgadas y resolución Quad HD.
La parte trasera del móvil presenta una cámara dual con lentes fabricadas por Leica (similares a las que hay en los Huawei P10 y P10 Plus), un flash Dual LED y un sistema de estabilización óptica de imagen (OIS). Por otro lado, el sensor de huellas dactilares está ubicado debajo de la cámara principal, dado que el móvil no trae un botón Home en la parte frontal, Huawei no consiguió colocarlo debajo de la pantalla.

Lamentablemente, la parte superior del móvil no se muestra en estas imágenes, de modo que nos es imposible determinar si el Mate 10 tendrá o no un conector de 3.5mm para auriculares, pero definitivamente hay un puerto USB-C en la parte inferior del móvil, junto con dos altavoces.
En el interior, el Huawei Mate 10 alberga un potente procesador Kirin 970, junto con 6GB de RM y 64GB de espacio para el almacenamiento. Asimismo, el phablet tendrá una batería de 4.000+ mAh y ejecutará el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat de fábrica.

Asimismo, el vicepresidente del departamento de móviles de Huawei, Bruce Lee, también dijo hace poco que el Huawei Mate 10 tendrá una tecnología de carga rápida conocida como SuperCharge, pero se negó a decir si el móvil contará con resistencia al agua o no.
En cuanto al precio, el próximo buque insignia de Huawei podría superar los 1000 dólares según los últimos rumores, lo que nos parece un poco ridículo, pero parece ser que estos son los nuevos precios por los que están optando los fabricantes de móviles para sus nuevos dispositivos Premium. Por ejemplo, el Galaxy Note 8 también tendrá un precio similar.
Fuente: Weibo
Continúar leyendo...