Noticia Probamos el Lenovo S860 un terminal con batería de 4000mAh

Lenovo ha presentado unos cuantos teléfonos en el MWC 2014 que se ha celebrado en la ciudad de Barcelona. El fabricante asiático pretende abrirse un camino en el mercado de teléfonos de gama media, y uno de sus nuevos estandartes es el Lenovo S680.

Aunque las cosas cambiarán cuando Lenovo aterrice en el mercado europeo gracias a la compra de Motorola por parte del gigante chino, a día de hoy el fabricante no tiene intención de lanzar el Lenovo S680 al mercado español, quedando relegado a Asia y América. Pero teniendo en cuenta su batería de 4.000 mAh, si buscas un teléfono que aguante un día entero sin despeinarse, Lenovo S680 es un candidato muy interesante.

Procesador Mediatek de cuatro nucleos y autonomía de 48 horas


Lenovo-s860_opt.jpg


Y es que, además de su procesador de cuatro núcleos MediaTek 6582, sus 2GB de RAM y su pantalla IPS de 5.3 pulgadas con 1280×720 de resolución, el punto fuerte del nuevo smartphone de Lenovo es la duración de su batería. En principio el Lenovo S680 tendrá una autonomía de 48 horas, bastante más que la mayoría de smartphones de la competencia.

Si a esto le sumamos su precio, 349 dólares, el fabricante con sede en Pekín va a entrar como un huracán en un mercado como el de gama media donde quiere destacar por las prestaciones y la duración de batería de su Lenovo S680

Más información – Lenovo compra a Motorola: Yang Yuanqing desvela los motivos de esta adquisición, MWC 2014, probando el Lenovo Vibe Z

El artículo Probamos el Lenovo S860 un terminal con batería de 4000mAh ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
hadCSA-q7P4


Continúar leyendo...