Noticia Probando Telegram en su versión escritorio

Ya os hemos hablado en algún que otro artículo de la aplicación que se está convirtiendo en toda una revolución y que todo el mundo habla de ella, ya sean sus seguidores y defensores que cada vez somos más, o sus detractores que no quieren ver las bondades y beneficios que nos ofrecen las aplicaciones de código abierto.

La aplicación en cuestión es Telegram, una aplicación Open Source de mensajería instantánea tipo Whatsapp o Line y que se está convirtiendo en un auténtico incordio sobre todo para Whatsapp y ahora mismo es la sensación del momento.


El motivo de este artículo es la de enseñarles la manera de descargar e instalar Telegram en nuestro ordenador personal tengamos el sistema operativo que tengamos ya que es válida tanto para Linux, Windows, MAC o como aplicación web.

telegram-tambien-disponible-para-tu-ordenador-personal-5.jpg


Cómo podéis ver en el vídeo de la cabecera de este artículo, donde os enseño el funcionamiento del cliente de escritorio para Windows. La aplicación y su Interfaz son tal cual la aplicación móvil con la única diferencia de que tenemos disponible el panel de la última conversación a mano derecha y el panel de contactos a mano izquierda ambos siempre accesibles.

Cómo podéis ver por vosotros mismos en el vídeo adjunto, ahora tenemos un motivo más para probar todas las bondades y funcionalidades que nos ofrece Telegram, el que muchos pensamos que va a ser el azote de Whatsapp.

Más información - Telegram también disponible para tu ordenador personal

El artículo Probando Telegram en su versión escritorio ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
YPycASKi-Vg


Continúar leyendo...