
Haciendo uso de terminales diferentes e incluso de un nivel de burbuja, los chicos de Gizmodo, han comprobado como efectivamente el error existe. Tanto el nivel de burbuja como un iPhone 5 con iOS 7 mostraban resultados correctos mientras el iPhone 5s variaba en pocos grados pero lo hacía.
El problema, discutido es numerosos sitios como MacRumors, podría ser a nivel firmware o del propio sensor. Si es el primero, yo apuesto por él, con una actualización de iOS 7 se solventaría. Si es del propio sensor, entonces sería solucionable sólo desde fábrica por lo que los dispositivos ya puestos en el mercado no tendrían solución.
Habrá que esperar y ver si Apple comenta algo o da indicios de solución a un problema que, como os digo, depende mucho de la situación para poder decir que es grave o no. Personalmente no lo veo tan grave, en otros terminales también ocurre tal y como comentaba Angel Jimenez en Twitter.
Vía | Gizmodo
-
La noticia Problemas con los sensores de movimiento del iPhone 5s fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.






Continúar leyendo...