Noticia Protege tu historial de chat gracias a la nueva actualización de Unigram

Unigram-Windows-10-700x500.jpg


En la actualidad, la manera en la que nos comunicamos ha evolucionado mucho respecto a cómo lo hacíamos hace sólo un par de años. Actualmente, usamos aplicaciones para estar en contacto como Skype o WhatsApp.

Pero, otra de las apps más populares para enviar mensajes es Telegram, la cual sobresale de la competencia gracias a su gran seguridad y la posibilidad de poder usarse en varios dispositivos de manera independiente sin la necesidad de tener activada la aplicación en el móvil, como pasa con WhatsApp.

Te puede interesar: Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es la mejor app de mensajería instantánea a día de hoy?

En Windows 10, tenemos la aplicación oficial para descargar desde la Microsoft Store, pero, además, contamos con Unigram, una alternativa de terceros que funciona muy bien. De hecho, los mismos desarrolladores de Telegram la mencionan como un cliente oficial dentro de su sitio web.

Y, como mencionamos, al ser la privacidad y seguridad algo primordial de esta aplicación, los desarrolladores de Unigram deciden ir un paso más allá en cuanto a este tema dentro de su nueva actualización.

Bloquea la aplicación y mantén a salvo tu historial


Si bien, Telegram cuenta con estrictas medidas de seguridad para mantener a salvo nuestras conversaciones de ataques cibernéticos, el historial de conversaciones puede no estar muy protegido que digamos a la hora de prestarle nuestro dispositivo a otra persona o en caso de que sea robado y no tenga alguna clase de bloqueo.

Pensando en esto, es que los desarrolladores de Unigram han integrado una nueva e interesante opción, la cual activa un bloque en la aplicación, impidiendo abrirla hasta que ingresemos un código previamente ingresado por el usuario.

Unigram-Bloqueo-700x553.jpg


Te puede interesar: Unigram se actualiza con novedades en las búsquedas

Gracias a este Código de bloqueo, nadie podrá ver nuestro historial en las conversaciones del chat. Además, también funciona con el sensor de huellas, por lo que podremos bloquear Unigram usando el lector del equipo. También puedes programar el tiempo que quieres que pase para que se bloquee automáticamente.


Esta opción aparece a partir de la versión 0.11.983, que ha comenzado a llegar paulatinamente a los usuarios de PC y con móviles Windows, pues hay que recordar que la app es una UWP. Además, se han agregado otras novedades, las cuales puedes ver a continuación:


  • Se ha mejorado la reproducción de GIF, por lo que ahora, los usuarios pueden desactivar su reproducción automática dentro de la configuración. Esto es útil principalmente para equipos poco potentes.


  • Mejoras en la interfaz, resaltando el mensaje original haciendo clic en la opción de respuesta. Además, hay un nuevo visor de fotografías que permite a los usuarios desplazarse a través de las fotos, vídeos, imágenes de perfil y galerías del chat para compartir más fácilmente.


  • Se agregaron más idiomas a la aplicación, entre los que se incluyen el árabe, holandés, francés, alemán, indonesio, italiano, coreano, ruso, español, ucraniano, portugués y malayo.


  • Se incluyen las habituales mejoras de rendimiento y estabilidad, así como la corrección de errores anteriores.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Unigram | Microsoft Store

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...