Con ProWidgets podremos rescatar la increíble utilidad de los widgets en nuestro teléfono. Este tweak para jailbreak nos permite aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrece la terminal con una comodidad y elegancia enorme.
El mundo del jailbreak todavía es capaz de sorprendernos muy gratamente. Aunque existen miles de widgets capaces de hacer casi cualquier cosa con la que dejar nuestro dispositivo a nuestro gusto, a veces nos topamos con utilidades como ProWidgets que le dan una nueva perspectiva a todo lo que podemos hacer y personalizar nuestro teléfono.
Para quién no lo conozca, ProWidgets es una suite de widgets, además de un framework para iOS que nos permite crear a nuestra vez nuestros propios widgets y temas de una manera sencilla. ProWidgets aprovecha al máximo la capacidad multitarea de nuestro teléfono (o iPad) para realizar tareas rápidas fácilmente desde cualquier punto en el que nos encontremos. Cómo usemos esta potencia, es decir, qué tareas queremos diseñar para estos widgets será cosa nuestra. Además, ProWidgets nos permite gestionar los widgets para que sean mucho más productivos, utilizándolos o desactivándolos fácilmente según los necesitemos.
¿Por qué usar ProWidgets?
De hecho tanto su aspecto como su programación están muy cuidados de manera que es fácil para cualquiera que quiera trabajar con ProWidgets encontrar lo que busca. Pero su punto fuerte, como decíamos, es la posibilidad de desarrollar cualquier cosa que se nos ocurra, hablando de widgets, de una manera sencilla. Los desarrolladores interesados se sorprenderán con todo lo que la API de ProWidgets tiene que ofrecer. Definitivamente, ProWidgets recupera y mejora el espíritu de los widgets que siempre existió en torno a Apple, pero ahora en iPhone y iPad. Desde nuevas funcionas hasta diversos temas, todo muy personalizable, de gran potencia y muy bien optimizado, ProWidgets se convierte en uno de los tweaks para jailbreak más interesantes que hemos visto nunca.
Continúar leyendo...