
Con la llegada de un nuevo terminal al mercado, los principales canales de YouTube se llenan de vídeos en los que podemos ver no solo el rendimiento del smartphone, sino que también podemos ver la resistencia del terminal ante un gran número de situaciones, situaciones en la mayoría nuestros dispositivos no van a sufrir, pero nunca está de más comprobar si la supuesta resistencia tanto de la pantalla como de los materiales utilizados, nos ofrecen tranquilidad o si por el contrario, lo primero que tenemos que hacer es comprar una funda y guardarlo como oro en paño. En esta ocasión, el terminal que ha pasado por las manos de JerryRigEverything es el Razer Phone.
En primer lugar, Jerry nos muestra el resultado que sufrió el terminal que fabricó la compañía que compró Razer a principios de año, mostrando como los materiales utilizados no ofrecían ninguna resistencia a la hora de doblarse por completo, llegando a partirse el dispositivo a las primeras de cambio.
Como era de esperar el material utilizado para cubrir los altavoces, aluminio, sufre de lo lindo a la hora de utilizar un cutter para comprobar sus resistencia al igual que los laterales del terminal, incluyendo en sensor de huellas que se encuentra en el botón de inicio pero que a pesar de rayarse complementarte sigue funcionando sin ningún tipo de problema.
El cristal utilizado para cubrir las cámaras, se raya ligeramente, confirmando que no han utilizado zafiro para cubrirlas. El aluminio utilizado en la parte trasera del dispositivo, se raya con facilidad haciendo uso de una simples llaves, y con la ayuda de un cutter podemos llegar a hacer un bonito dibujo para personalizarlo.
Finalmente se comprueba la resistencia de la pantalla al calor, siendo una pantalla LCD, la pantalla se recupera pasados unos segundos, algo que no hubiera sucedido si la pantalla fuera OLED. En cuanto a la resistencia si intentamos doblarlo, Razer ha trabajado este aspecto mejorando su predecesor, pero no del todo, ya que al intentar doblarlo, parte de la estructura externa se parte.
La única prueba que realmente puede afectar a nuestro dispositivo en la de las llaves, que rayan fácilmente la parte trasera del terminal, por lo que si eres de esos valientes que les gusta llevar el terminal sin funda, procura guardar las llaves en otro bolsillo, al igual que las monedas.
Continúar leyendo...