
Si nunca has oído del canal de YouTube XEETECHCARE, se trata de uno de los canales más conocidos por sus pruebas de velocidad entre diversos smartphones. Pero además de las pruebas de velocidad, este youtuber también realiza tests de caídas, pruebas de impermeabilidad y muchas otras cosas interesantes.
Después de haber visto al Galaxy S8 enfrentándose al iPhone 7 en unas pruebas de caídas a través del canal de TechRax, ahora le ha llegado el turno para enfrentarse al LG G6, aunque esta vez sólo es una prueba de velocidad.
En este test de velocidad, el youtuber comparó un Galaxy S8 y un LG G6 conectados a la misma red Wi-Fi. Al arrancar los móviles, se observa que el S8 es mucho más rápido, aunque en algunos momentos el LG G6 toma ventaja.
A lo largo de gran parte de la prueba, el Galaxy S8 es más rápido que el buque insignia de LG, aunque hay que recordar que el S8 cuenta con el procesador Snapdragon 835 (o un Exynos 8895), mientras que el G6 incorpora el Snapdragon 821.
Una de las situaciones en las que el LG G6 es más veloz que el Galaxy S8 es a la hora de abrir el menú de Ajustes, mientras que las aplicaciones (Tinder, Snapchat, Instagram, Twitter, etc.) se abren antes en el S8, al igual que la función de llamadas.
Al tratar de abrir las cámaras en ambos smartphones, la velocidad es prácticamente la misma, mientras que el navegador del LG G6 abre Wikipedia con mayor rapidez que en el caso del S8.
Aunque el Samsung Galaxy S8 sea más rápido en esta prueba, el LG G6 le sigue muy de cerca y se merece todo nuestro aprecio, teniendo en cuenta que su procesador pertenece a una generación anterior. Todo esto se debe a los esfuerzos de la compañía por optimizar el software al máximo.
El artículo Prueba de velocidad: Samsung Galaxy S8 vs LG G6 ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...