Noticia PS Vita TV a la conquista de Asia en enero de 2014 [TGS 2013]

PS_Vita_TV_00-1.jpg


Admito que la primera vez que escuché hablar de PS Vita TV no me lo podía creer. Una consola en plan GameStick pero con el hardware de PS Vita, la PlayStation más pequeña jamás fabricada, sin pantalla y para conectarle a la tele… en definitiva, la última locura japonesa. Pero luego, tras pensarlo bien y ver al precio al que la pensaban poner a la venta empecé a verle la parte buena.

Y no soy el único que lo ve así. En Japón se ha agotado ya a dos meses de su lanzamiento el próximo 14 de noviembre. Parece que el dispositivo tiene su público y sólo queda saber cuando y de qué forma se acabará lanzando en nuestro país. Y es que aunque este tipo de cacharros no suele tener mucha vida más allá de las fronteras del país del sol naciente, Sony confirma que en enero del 2014 se animarán a lanzarlo en el resto de Asia.


Eso abre una hipotética puerta a que lo acabemos viendo en nuestro país tarde o temprano. Aunque todo pinta a que será más bien tarde. Andre House, el presidente de SCE, asegura que los planes de Sony pasan por llevar PS Vita TV a China, Corea del Sur, Japón… pero de momento prefieren mantenerse lejos tanto del mercado americano como del europeo.

Una lástima ya que un éxito de ventas ayudaría a que los desarrolladores acabasen abrazando a PS Vita como plataforma sólida para llevar sus juegos. Y a vosotros, ¿PS Vita TV os convence? Recordad que con ella también se podrá hacer streaming desde PS4…

Vía | CVG

-
La noticia PS Vita TV a la conquista de Asia en enero de 2014 [TGS 2013] fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
jDQVdULh4RY


Continúar leyendo...