Con grandes cambios de camino a Rocket League este verano, incluyendo Rocket Pass y el sistema de progresión, Psyonix ha compartido hoy mismo nuevos detalles sobre las tasas de aparición en el sistema Crates y Keys de Rocket League.
Este es el mensaje que ha compartido la compañía al respecto:
A continuación se destacan las tasas de los cinco niveles de rareza de elementos de personalización que se encuentran en Rocket League Crates (junto con las probabilidades de atributos pintados y certificados):
Artículo raro: 55%
Artículo muy raro: 28%
Artículo de importación: 12%
Artículo exótico: 4%
Artículo de mercado negro: 1%
Posibilidad de recibir el atributo pintado: 25%
Posibilidad de recibir el atributo certificado: 25%
NOTA: Estas tasas de aparición han sido las mismas desde que nuestro sistema Crates y Keys se lanzó en septiembre de 2016. Cada Serie Crate and Crate en Rocket League está sujeta a estas cifras, ya sean las Champions Series Crates retiradas o la próxima Crate que lanzaremos a finales de este verano.
Nuestro sistema Crate utiliza un proceso de tres pasos. Cuando se abre una caja con una llave o descifrador, el sistema primero determina qué nivel de rareza elegir – raro, muy raro, de importación, exótico o de mercado negro – en función de los porcentajes mencionados anteriormente. Luego, el sistema determina qué elemento dentro de ese grupo de rareza se descarta. Si recibes un elemento de personalización de nivel de importación de Impact Crate, por ejemplo, cada uno de los tres elementos de importación en Impact Crate tiene la misma probabilidad de que aparezca. Finalmente, el sistema determina si el artículo aparecerá con los atributos pintados y/o certificados.
¿Qué os parece?
Fuente
La entrada Psyonix detalla las tasas de aparición en el sistema Crates and Keys de Rocket League se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.
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A continuación se destacan las tasas de los cinco niveles de rareza de elementos de personalización que se encuentran en Rocket League Crates (junto con las probabilidades de atributos pintados y certificados):
Artículo raro: 55%
Artículo muy raro: 28%
Artículo de importación: 12%
Artículo exótico: 4%
Artículo de mercado negro: 1%
Posibilidad de recibir el atributo pintado: 25%
Posibilidad de recibir el atributo certificado: 25%
NOTA: Estas tasas de aparición han sido las mismas desde que nuestro sistema Crates y Keys se lanzó en septiembre de 2016. Cada Serie Crate and Crate en Rocket League está sujeta a estas cifras, ya sean las Champions Series Crates retiradas o la próxima Crate que lanzaremos a finales de este verano.
Nuestro sistema Crate utiliza un proceso de tres pasos. Cuando se abre una caja con una llave o descifrador, el sistema primero determina qué nivel de rareza elegir – raro, muy raro, de importación, exótico o de mercado negro – en función de los porcentajes mencionados anteriormente. Luego, el sistema determina qué elemento dentro de ese grupo de rareza se descarta. Si recibes un elemento de personalización de nivel de importación de Impact Crate, por ejemplo, cada uno de los tres elementos de importación en Impact Crate tiene la misma probabilidad de que aparezca. Finalmente, el sistema determina si el artículo aparecerá con los atributos pintados y/o certificados.
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