
Después de haber estado disfrutando el nuevo mapa de Vikendi que llegó para estas Navidades pasadas, hace unas cuantas horas PUBG Mobile se ha actualizado a la versión 0.010.5, a la vez que da comienzo a la quinta temporada del Pass Royale.
Una actualización, no de las mayores, pero que sí que viene con distintas novedades y esa nueva temporada que abre el paso a recoger nuevas skins, emotes para tu héroe combatiente y otra serie de regalos que irás recogiendo según vayas consiguiendo esas misiones especiales; también se reinician los rangos, así que a darle bien a PUBG desde el día de hoy.
Lo más importante de la versión 0.10.5 de PUBG Mobile
Tencent Games está que se sale y va a la suya importándole nada el exitazo de Fortnite. Mientras Epic Games se zampa la tarta de las consolas y los PCs, PUBG Mobile lo está haciendo con los móviles. Por esto mismo siguen mejorando un battle royale de aupa que cada poco se actualiza con nuevas versiones mayores como la que tuvimos en Navidades.

Y hablamos de que a finales de noviembre también lanzó otra importante actualización con un modo arcade de 100 jugadores y más novedades que podéis conocer desde aquí mismo; ya que de tantas actualizaciones uno incluso se va perdiendo con esas nuevas incorporaciones como nuevas armas, mapas, modos y mucho más.
Esta vez, en la versión 0.10.5 de PUBG Mobile, se ha incluido una nueva arma, la MK47, y lo que sería un nuevo accesorio para nuestra arma, el Laser Sight. Otro de los puntazos de la nueva actualización es el poder recuperar de nuevo esas voces antiguas y dejar de lado esas nuevas que puso a la comunidad frente a Tencent Games. Uno se acostumbró al “impressive” que quitarlo es como si en su día los desarrolladores de Counter Strike eliminasen el “fire on the hole!”.
La lista completa de novedades de la nueva actualización

Esta es la lista completa de una actualización que se está desplegando por regiones y que encontraréis cuando lancéis PUBG Mobile. Es decir, que no tenéis que ir a la Google Play Store para actualizar.
- Se añade la MK47 y que puede ser encontrada en los mapas Erangel, Miramar y Sanhok. Dispara munición de 7.62mm y tiene dos modos de fuego.
- Se añade el Laser Sight, un nuevo accesorio que reduce la propagación cuando se dispara de rodillas. Puede ser encontrado en todos los mapas.
- Vikendi ya está disponible como un mapa en el que se pueden crear salas personalizadas.
- La voz “Clásica” está de vuelta. Se puede encontrar en los ajustes después de la actualización.
- Ahora ya se puede activar o desactivar los anuncios en la isla de comienzo desde los ajustes.
- La temporada 5 del Royale Pass ya está disponible. Se pueden acceder a skins premium y una buena variedad de emotes como premios.

- Se lanzarán eventos de actualización al Royale Pass por servidor.
- Comienza también los rangos reiniciados para la sesión 5. Se han ajustado los rangos y se han añadido las nuevas recompensas.
- Se ha actualizado el loot de Vikendi en tipo y cantidad.
- El modelo para las sandalias de verano se ha actualizado.

- El “Comparte para chollos” está de vuelta con algunas optimizaciones.
- Compartir los beneficios de clan se ha ajustado.
- Se ha ajustado el avatar del ganador de Crew Challenge.
- La tienda se ha ajustado.
- Se puede acceder a los suministros desde el menú principal.
Con esta nueva actualización también se pone en marcha la 5 temporada y da por finiquitado la cuarta. El momento ideal para adquirir el Royale Pass y así beneficiarte de un buen montón de misiones especiales y todos esos objetos que te permitirán vestir a tu héroe combatiente.
PUBG Mobile se actualiza a la versión 0.10.5 con muchas novedades y el comienzo de la 5 temporada. Ahora solamente te toca comenzar a jugar y demostrar lo que vales en el frente de batalla. No te olvides de alguno de nuestros tutoriales.
Continúar leyendo...