
PUBG Mobile se lanzaba de manera oficial en marzo de 2018. Desde entonces, el juego de Tencent se ha convertido en uno de los más populares que hay en Android e iOS. La cantidad de usuarios se ha ido incrementando, así como los ingresos del mismo, que en este 2019 siguen batiendo récords para la empresa. De hecho, consiguen superar a su rival Fortnite de manera clara.
Nos llegan nuevas cifras sobre los ingresos de PUBG Mobile, que han superado ya una importante barrera desde su lanzamiento al mercado. Ya que como se ha podido saber, se superan los 1.000 millones de dólares de ingresos desde su lanzamiento al mercado.
Incluso a lo largo del año han ido creciendo, con un crecimiento de un 165% en el interanual. Esto permite ver que los jugadores gastan más dinero en PUBG Mobile. Ayudando a que desde su lanzamiento al mercado, el juego haya conseguido superar ya esta barrera de los 1.000 millones de dólares de ingresos.

PUBG Mobile
Dejan por detrás a su principal competidor, Fortnite. Además, en el caso del juego de Epic Games, sus ingresos han caído en el interanual, por lo que es una mala noticia para la firma. Su juego pierde algo de fuelle frente a su principal competidor en el mercado.
En cuanto a la cantidad de instalaciones o descargas, PUBG Mobile ha superado ya los 400 millones en todo el mundo. De esta cifra, unos 45 millones corresponden a los usuarios que se han descargado el juego desde el pasado agosto. Por lo que en apenas un mes han obtenido un espectacular crecimiento.
Parece claro que PUBG Mobile pasa por un momento de fortaleza, con buenas descargas y generando millonarios ingresos para la empresa. Así que seguro que seguimos escuchando noticias en este sentido. Mientras tanto, el juego sigue introduciendo novedades, que son las que ayudan a que los usuarios se mantengan activos en el mismo.
Continúar leyendo...