Viernes y posiblemente no tenéis nada que hacer más allá de ver el Salvame Deluxe, así que ejerzo mi deber al buen entretenimiento seleccionando cinco articulazos para que disfrutéis de una buena lectura. ¿Que donde estamos? En All Your Blog Are Belong To Us, claro.
- Empezamos con una interesante discusión en Flop Games sobre las tabletas que tan de moda están. ¿Son realmente algo útil? Con un tono distendido y canallesco Clay y Locazza exponen sus argumentos en contra y a favor.
- ¿Dominarán el mundo los pulpos que salen en los videojuegos? Para contestar esa pregunta nada mejor que el especial de Pulpos en los videojuegos que han elaborado en Pulpofrito (donde si no). ¿Fijación con los octópodos o pedacito viviente de historia reciente de los videojuegos? Un poquito de las dos.
- Seguimos con nuestro particular viaje retro gracias al estupendo artículo que se marca jaimixx en Insert Coin y que nos lleva a reencontrarnos con Hugo en ‘Hugo: Pa Nye Eventyr’. ¿Recordáis el mítico concurso del Telecupón? Pues aquí tenéis su historia.
- Interesante entrevista la que realizan en Indie-o-rama a David Gilbert, uno de los diseñadores de videojuegos independientes más interesantes.
- Acabamos la sección con otro recuerdo nostálgico que escribe Jaime Parada en el estupendo Videoshock. ‘TV Sports: Football’ de Cinemaware que venía como parte de The Power Pack y acompañado de grandes títulos como ‘Xenon 2 Megablast’ o ‘Defender of the Crown’. Un intento épico de trasladar las emociones de una retransmisión deportiva a la pantalla del ordenador y que se alargó con varias secuelas deportivas más.
Hasta aquí llega la selección de hoy y nos despedimos con esa frase estelar que todos deberíamos tener grabada como politono de móvil o tatuada en la rodilla: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. ¡Hasta la semana que viene! Y ni se os ocurra lo del tatuaje en la rodilla… qué dolor.
-
La noticia Pulpos everywhere, recordando a Hugo y el TV Sports: Football de Cinemaware. All your blogs are belong to us (CCXXXVI) fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.
Continúar leyendo...