Pese a que la conferencia de Bethesda del E3 2018 no la recordaremos precisamente por su calidad, una de las sorpresas que nos dejó fue el hecho de que 'Quake Champions' se podía jugar gratis durante una semana en Steam. Cualquier usuario podía descargar y probar durante una semana el regreso de uno de los FPS más míticos con batallas entre campeones con diferentes habilidades y características.
Se ve que el apoyo ha sido tan positivo que Bethesda ha decidido ampliar durante una semana más el periodo de prueba en la tienda digital de Valve. Por lo tanto, ahora tendréis la opción de jugar sin pagar nada hasta el próximo 25 de junio.
Lo mejor de todo esto es que, si os hacéis con el juego durante estos días, os quedaréis con él para siempre para así continuar con las partidas cuando queráis. Lo único que tenéis que hacer es acceder a la página del juego y descargarlo. Además, hasta el próximo 21 de junio permanecerá de oferta también el pack de Campeones que lo que hace es desbloquear a todos los personajes por 19,79 euros.
Actualmente 'Quake Champions' se encuentra disponible a través del servicio de acceso anticipado, aunque a día de hoy dispone de unos cuantos modos de juego, mapas y campeones entre los que poder elegir. Una buena forma de revivir la frenética y salvaje jugabilidad del 'Quake' original junto con el caótico multijugador de 'Quake III Arena'.
Más sobre Quake Champions en VidaExtra
- El temible Strogg de Quake II y Quake 4 hace su entrada triunfal en Quake Champions
- Quake Champions celebra la Navidad con la llegada de Keel, un nuevo mapa y muchas más novedades
- Hemos jugado a Quake Champions, coto exclusivo de los más pros del Quake
También te recomendamos
Tooth and Tail y Forts se juegan gratis este fin de semana en Steam
Fortified gratis por tiempo muy limitado en Steam
Bolsillo, la belleza y la simplicidad materializadas en bolsos hechos a mano
-
La noticia Quake Champions se puede descargar gratis en Steam durante una semana más fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...