A pesar de que la actual sobremesa de Microsoft ha ofrecido una buena remesa de nuevas apuestas de cara a la industria como ' Sunset Overdrive', 'Ryse: Son of Rome' o el imprescindible 'Ori & The Blind Forest', el juego de Remedy ha sabido distinguirse especialmente obteniendo unas excelentes ventas en su primera semana que lo han convertido en un éxito indiscutible.
Ha sido a través de la cuenta de twitter oficial del responsable de marketing de Microsoft Aaron Greenberg que se ha confirmado que 'Quantum Break' es la nueva licencia o propiedad intelectual más vendida de cara a su debut en la actual generación.
@AeroAlios @QuantumBreak Best selling new franchise or IP we have published.
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) 11 de abril de 2016
Por su parte, Jon Edney de Xbox Studios , también se muestra contentos con los resultados de la aventura de Jack Joyce a través de los saltos cuánticos
Estamos encantados de la recepción que ha tenido 'Quantum Break'. Que el juego se encuentre superando nuestras expectativas es una prueba del trabajo duro, la ambición y el compromiso del equipo de Remedy.
'Quantum Break' es uno de los juegos más importantes del catálogo de Xbox One y Windows 10 de cara a este año. Mostrado inicialmente en 2013 y estrenado el pasado 5 de abril, el título nos propone desatar una serie de habilidades que nos permitirán manipular el tiempo. En Vida Extra ya dimos nuestro veredicto final, nuevamente, la reciente apuesta de Remedy mejora con el tiempo al igual que el buen vino.
En Vida Extra | Por qué los juegos de Remedy dividen tanto a la gente
También te recomendamos
De un espacio pequeño podemos crear un gran ambiente muy funcional
El cover de uno de los mejores temas de Nirvana pone la música al tráiler de lanzamiento de Quantum Break
Sam Lake te da la bienvenida a Quantum Break en un lanzamiento que llega con polémica a PC
-
La noticia Quantum Break debuta como la nueva licencia más vendida de Microsoft en su actual generación fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .
Continúar leyendo...