Noticia ¿Qué es necesario para poner en marcha la web de tu empresa?

hosting empresa



Vivimos tiempos de cambio en el sector empresarial, donde Internet ha dejado de ser algo nuevo para convertirse en obligatorio para todo negocio que se precie. Al llegar a todo tipo de sectores, la digitalización es necesaria y para eso muchos emprendedores se preguntan qué es lo que precisan para poner en marcha el sitio web de su negocio.


Lo cierto es que para dar respuesta a esto es necesario tener en mente una serie de factores de los que hablaremos a continuación y que te servirán para elegir el sitio de hosting españa o alojamiento en el cual se encontrará tu web.


Buen servicio de soporte técnico 24 horas y 7 días a la semana​


De igual forma, es conveniente que tengan un número de teléfono gratuito de soporte al cliente o escribiendo un correo electrónico en cualquier momento, de tal forma que se comprometan a dar una respuesta adecuada en lo profesional en el que ponga todo su equipo técnico su saber hacer a disposición de tu sitio web.

hosting


Creemos que este apartado es especialmente importante, porque el soporte no suele ser de los factores más decisivos para muchos usuarios en un primer momento. Luego, cuando aparecen las dudas o los problemas técnicos, es el momento en el que valoramos como es debido un buen servicio que no nos deje tirados a las primeras de cambio.


Servidores en España con discos NVMe para un mejor rendimiento y velocidad de carga​


Algo muy recomendable es que la compañía de hosting que elijas disponga de servidores en nuestro país. Siempre busca aquellas que tengan discos NVMe, pues son los que actualmente están mostrando una mayor capacidad de rendimiento y destacan por lo elevada de su capacidad de carga.

NVMe discos


Recordemos que tanto el rendimiento del sito web como la velocidad de carga son unos factores que influyen de manera importante en el posicionamiento de la página de cara a Google, pues el buscador desea páginas por donde sus arañas pasen en el menor tiempo posible y que demuestren al buscador que el usuario puede cargar la información con rapidez.

Hosting con certificado SSL instalado, sistemas antimalware y antihackeo​


ssl certificado



El hosting en materia de seguridad debe ser de garantías, pues hablamos de algo sumamente importante para cualquier empresa. Deberá tener un certificado SSL instalado, así como sistemas altimalware que le protejan de los virus que antes o después suelen acechar a las webs, por lo que merece la pena tener un buen escudo de seguridad. Lo mismo podemos decir de los sistemas antihackeo que protegerán al sitio de las fechorías de los piratas informáticos.

Hosting con equipo detrás en español​


Siempre es importante tener el sitio web alojado en un hosting que tenga un equipo detrás en español. La experiencia y ayuda de profesionales que estén comprometidos y donde la atención al cliente se cuide al máximo es ideal.

Distintos planes para escalar a un plan superior siempre que sea necesario​


No todas las webs tienen las mismas necesidades, por lo que siempre es adecuado que cada usuario o cada empresa paguen unos servicios que se adapten al tamaño o volumen de su compañía. De igual forma, en el caso de que sea necesario aumentar a un plan superior, también es recomendable que existe esta posibilidad de tener acceso a planes superiores que respondan a ese crecimiento en la demanda de tu página web.

Deseamos que después de todo lo que os hemos contado os hayáis hecho una idea más aproximada de lo que tiene que tener un buen hosting, que al final es la base que debe tener cualquier proyecto de página web que se precie.

Continúar leyendo...