Noticia Qué es Storieswatcher y algunas alternativas

Alternativas a Storieswatcher



Storieswatcher es una extensión para navegadores web Google Chrome y Firefox que permite ver las historias de Instagram sin alertar al usuario. No requiere que abramos sesión, pudiendo sacarle provecho sin necesidad de conectara nuestra cuenta. En caso de que te interese la propuesta, puedes aprender a usar Storieswatcher o alguna de las alternativas existentes.

Hay muchas aplicaciones que han empezado a aparecer para brindar un acercamiento en modo incógnito a las historias de otros contactos. Se trata de apps y extensiones que facilitan visualizar de manera anónima las cuentas, publicaciones o historias de otros usuarios.



Las alternativas en Android para Storieswatcher​


En este listado podrás aprender sobre alternativas de Storieswatcher que funcionan en Android, ya sea como apps independientes o extensiones de navegador. Además, listamos sus características más importantes para que escojas la que mejor se adapta a tus gustos.

Cómo funciona Blindstory


BlindStory​


Esta aplicación para Android debe descargarse desde repositorios de apps, ya que la Play Store ya no la aloja. Permite ver y descargar historias de Instagram de forma anónima, evitando que el dueño note que hemos visto su contenido. Es gratuita aunque limita la cantidad de visualizaciones a 15 historias. Permite visualizar imágenes de perfil en calidad HD, guardar nuevas historias automáticamente, interfaz simple y reproductor de videos, entre otras.



Blindstory - Story Saver (Free, Google Play) →

Insta Stories y otras alternativas para Storieswatcher​


Otra de las alternativas a Storieswatcher es Insta Stories. Es una página web que permite visualizar y descargar historias de cuentas públicas de las últimas 24 horas. El proceso de descarga es muy fácil, basta con ingresar a Insta Stories, colocar el nombre de la cuenta y descargar sus últimas historias. Es una herramienta básica para tareas de stalker.

Cómo funciona NoSeen para Instagram


NoSeen​


La aplicación NoSeen funciona de manera muy similar a BlindStory. Una vez descargada en nuestro teléfono Android, basta con introducir el nombre de la cuenta y descargar sus historias. Solamente funciona con cuentas públicas, así que no podrás visualizar historias de cuentas privadas o restringidas.


Hiddengram​


Una de las mejores alternativas a Storieswatcher para usuarios de Google Chrome. Esta extensión es muy versátil y permite rápidamente visualizar historias de distintas cuentas de Instagram sin alertar nuestra presencia. No deja ningún rastro de que estuvimos viendo sus historias, aún si iniciamos nuestra propia sesión.

Puedes habilitar y deshabilitar Hiddengram rápidamente de acuerdo a la necesidad. Es una excelente opción para cuidar tu privacidad y el anonimato al interactuar con contactos de Instagram.

WeInstag​


Otro servicio web, en este caso uno especializado en mirar contenido de cuentas sin delatar nuestra presencia. La página deja ver historias únicamente de perfiles públicos, pero no requiere iniciar sesión o completar registro alguno. Es una aplicación espía fácil de usar, versátil y lista para usar.

Los pasos para usar WeInstag son muy simples: ingresamos a la web de WeInstag, colocamos el nombre de usuario y empezamos a navegar entre las historias que ha subido en las últimas 24 horas. Puedes cambiar y revisar otros usuarios en cuestión de segundos.

Twitly​


Esta aplicación desarrollada por PXON Social es reconocida a nivel mundial por sus opciones de gestión de contenido en Instagram. Su función más popular es la de ver historias de manera anónima. Los pasos son muy simples:

  • Descargar e instalar Twitly en tu teléfono móvil.
  • Crea un perfil y arranca la sesión en la app.
  • Vincula tu cuenta de Instagram a Twitly y acepta los términos y condiciones de uso, y también las políticas de aplicación.
  • En las funciones de Twitly, ve a la sección de Historias de Instagram y podrás visualizar todas las cuentas que sigues, pero de forma anónima.

Crea una cuenta secundaria​


Esta última alternativa es más bien un proceso en sí. Se trata de crear una cuenta secundaria, ficticia, para poder seguir a tus contactos originales pero sin que lo sepan. No es muy recomendable desde el punto de vista ético, ya que técnicamente estás mintiendo. De todas maneras, a la hora de espiar historias de Instagram y visualizar contenido de forma anónima, es una opción disponible.

Conclusiones​


A la hora de hacer espionaje o navegación anónima en Instagram, hay aplicaciones y extensiones web disponibles. La tienda oficial Google Play Store suele remover las apps espías, así que es probable que algunas aplicaciones con el paso del tiempo no estén disponibles. De todas maneras, siempre aparecen nuevas apps y las páginas web tienden a seguir disponibles.

Si estás necesitando conocer una historia de forma anónima o simplemente quieres seguir a algún conocido, prueba estas opciones. Debes saber que la privacidad es importante y qué puede haber otros usuarios intentando acciones similares con tu cuenta, pero las herramientas están y puedes intentar usarlas. El espionaje y la navegación anónima entre historias y cuentas de Instagram es más habitual de lo que uno puede suponer, ya que muchos usuarios quieren ver pero sin ser delatados. Sea por vergüenza o para no delatarse a sí mismos.

Continúar leyendo...