Noticia ¿Quién ganaría en una pelea, Han Solo o Indiana Jones? Harrison Ford sabe el resultado y no puede ser mejor

¿Quién ganaría en una pelea, Han Solo o Indiana Jones? Harrison Ford sabe el resultado y no puede ser mejor


Muchos han sido los actores y actrices que marcaron un antes y un después en el cine de los 80, pero si tuviésemos que elegir a alguien que haya sido especialmente importante para la industria en aquella época, muchos escogeríamos sin duda alguna a Harrison Ford.


El legendario actor estadounidense fue uno de los grandes protagonistas de aquella década debido, en parte, a dos de los papeles que le han marcado de por vida: Indiana Jones y Han Solo. Ambos personajes han sido muy importantes para el cine comercial y, como era de esperar, muchos fanáticos del arqueólogo y el cazarrecompensas han soñado con verlos de alguna manera juntos en una misma escena.


Sin embargo, otros tantos también han formulado la pregunta del millón desde que ambos aparecieron en la gran pantalla: En una pelea a muerte entre Han Solo e Indiana Jones, ¿Quién ganaría? Después de varios años, el actor que encarna a estos dos personajes por fin ha dado una "respuesta" a través de una entrevista con Esquire.

"Normalmente me preguntan: "Si hubiera una pelea entre Han Solo e Indiana Jones, ¿quién coño ganaría?" Y yo siempre digo: '¡Yo, gilipollas!' No quiero inventarme esa mierda. Quiero decir, ¿para qué me preguntas esa gilipollez?"

Sólo a Harrison Ford se le ocurriría una respuesta así; y a decir verdad, es una que encaja perfectamente con la personalidad de ambos individuos. Tanto Jones como Solo son personajes que desprenden una personalidad única, y si bien es cierto que a muchos les gustaría conocer el resultado de este duelo, Ford sabe de sobra que ambos son buenos en todo y ninguno está por encima del otro. No los compares, disfrútalos.


En VidaExtra |

En VidaExtra |


-
La noticia ¿Quién ganaría en una pelea, Han Solo o Indiana Jones? Harrison Ford sabe el resultado y no puede ser mejor fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...